EL RESULTADO Y EL FRÍO NOS DEJÓ HELADOS; ALBACETE 0 - REAL SOCIEDAD 1


Ayer el Alba estuvo como el día, frío. Llegó la primera derrota en el Carlos Belmonte de la temporada ante una Real Sociedad que salió vibrante desde el principio, mientras que los pupilos de Aira no terminaban de encontrar la cara al partido.


EL RESULTADO Y EL FRÍO NOS DEJÓ HELADOS; ALBACETE 0 - REAL SOCIEDAD 1

En el primer tiempo podría decirse que fue mejor para el club visitante a pesar de que el Alba tuvo sus ocasiones, pero estas no eran de tanta claridad como en otros partidos, a excepción de un disparo cruzado de Héctor que logra despejar Sisniega a córner en el minuto 26. Esta podría decirse que fue de las pocas cosas del primer tiempo, 45 minutos de aburrimiento.

Después de pasar por vestuarios al Alba le echaría más cara al encuentro, las bandas funcionaron mejor, pero no se encontraba la precisión a la hora de rematar. Precisión que si tuvo la Real Sociedad al aprovechar Guridi el rechazo tras una falta, lo que supondría el único gol de encuentro.

Después de esto el Alba jugó con más corazón que cabeza, lo que hizo que las envestidas al área de la Real llevasen poco peligro.


      
         
                                    
            
        

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario