¡EMPEZANDO BIEN EL AÑO! ZAMUDIO 0 - ALBACETE 4


Empieza bien el año para el Albacete Balompié, y que mejor con goleada. 4 tantos como 4 soles le marcó a un Zamudio descolocado e impreciso, que bien pudieron ser más si el acierto hubiese estado de cara para los de Aira, y Tomeu fue otro espectador ante la ausencia atacante.


¡EMPEZANDO BIEN EL AÑO! ZAMUDIO 0 - ALBACETE 4
Imagen correspondiente al Albacete 3 - Zamudio 0 del pasado 21 de agosto de 2016

RESUMEN DE LAS MEJORES CRÓNICAS DEL ENCUENTRO

LLUVIA DE GOLES PARA COMENZAR EL AÑO
Por AÚPA ALBA
El Albacete Balompié ha vuelto de las vacaciones con ganas de fútbol y de goles. Una goleada a domicilio ante el colista Zamudio para comenzar el año hace ilusionarse a los aficionados de cara a una segunda vuelta que debe concluir con el ascenso.

Comenzaba el encuentro en Gazituaga sin ningún dominador claro durante el primer cuarto de hora, momento donde el Albacete fue haciéndose con el control del balón poco a poco y a mostrar su superioridad.

Avisó Héctor Hernández antes del primer tanto con un disparo que tocando en un defensa del Zamudio se marchaba a córner. Por su parte los vascos, con un Luariz muy luchador intentaba llegar a la portería de Tomeu Nadal. Tanto era el peligro del ariete vasco, que ambos centrales vieron la tarjeta amarilla en sendas pugnas con el mismo.

Antes de la media hora de juego daba su primera estocada el Albacete por medio de Josan. El alicantino empujaba a la red un pase raso desde la izquierda de su compañero José Fran que apuró hasta línea de fondo para poner el centro.

Se adelantaba y aguantaba el marcador hasta el descanso el Albacete en un complicado campo y con un rival que en cualquier momento podría crear peligro en la portería de Tomeu Nadal.

El Albacete tendría ocasiones por descontado para aumentar la ventaja antes del descanso pero con el 0-1 se llegaba al tiempo de descanso.

Fuente y más datos en www.aupaalba.es

EL LÍDER GOLEA EN GAZITUAGA
Por Con dos pelotas
¡EMPEZANDO BIEN EL AÑO! ZAMUDIO 0 - ALBACETE 4
Imagen www.condospelotas.es
El Albacete Balompié recuperó sensaciones en el terreno de juego del colista, la Sociedad Deportiva Zamudio, al que goleó por 0-4 en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo II de la Segunda División B, disputado en el Campo Gazituaga.

Después de dos partidos sin ganar, con el empate frente al Yugo Socuéllamos y la derrota ante el Real Madrid Castilla, el líder volvió a la senda del triunfo. El conjunto de José Manuel Aira realizó un partido serio ante la SD Zamudio. El primer aviso llegó pasado el cuarto de hora de juego, con un disparo de Dani que sacó Ibon a córner. Respondió el cuadro local mediada la primera mitad, pero sin suerte. Tampoco encontró la portería Héctor, con un disparo cruzado que se fue por poco.

Fuente y más datos en www.condospelotas.es

GOLEADA DE LIDER EN EL ARRANQUE DE 2017
Por + que alba
El Albacete Balompié goleó al colista, el Zamudio, a domicilio. Llegaban los de Aira a un campo difícil donde habían perdido equipos como el Toledo y empatado otros como el Castilla, pero el Alba iba dispuesto a por los tres puntos que le siguieran afianzando en el liderato y los sacó, vaya si los sacó, en un partido en cuya primera parte le costó algo más entrar en el partido, en un estadio de dimensiones más pequeñas que el Belmonte, pero en cuya segunda mitad dejó claro quién y por qué es el líder. 

Antes del primer cuarto de hora, Dani tuvo la primera ocasión clara para el Albacete Balompié, pero su disparo lo rechazó Ibón a córner. El Zamudio puso en aprietos a la defensa de los de Aira e incluso Gaffoor y Carlos Delgado vieron la amarilla intentando detener a los locales, pero la portería estaba a salvo con Tomeu y en el 27 aparecerían José Fran y Josan para abrir el marcador. 

José Fran aprovechó un error del conjunto local para montar la contra, se fue de todos y se plantó en el área rival, para dejarle a Josan un balón perfecto, que solo tuvo que empujar al fondo de la red.

Fuente y más datos en www.masquealba.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario