IX EDICIÓN DE LAS JORNADAS DEL PUCHERO DE ALBACETE


Las jornadas del puchero de Albacete pretende dar a conocer la rica gastronomía local, así como los vinos de la tierra, además sirve para que el público deguste multitud de productos de la cocina manchega.


IX EDICIÓN DE LAS JORNADAS DEL PUCHERO DE ALBACETE
El arroz empedrado de la Antonia. La receta aquí

Con estas jornadas, también se pretende ofrecer un atractivo turístico de gran potencial económico para los hosteleros de la ciudad en un mes que suele ser flojo en este sentido.

Darán comienzo el próximo 2 de febrero y se extenderán hasta el día 19 del mismo mes, celebrándose los tres fines de semana que corresponden a estas fechas, de jueves a domingo, y el precio lo mejor, cada puchero solo 1€

Para este año la participación cuenta con 140 establecimientos, de los que 47 corresponden a la provincia: Almansa, Aguas Nuevas, Alcaraz, Alcalá del Júcar, Casas Ibáñez, Hellín, La Roda, Paterna del Madera, Pozo Lorente, Riópar, Villamalea, Villarrobledo y Yeste.

Como ya se ha realizado en ediciones anteriores, se ha confeccionado un “pasaporte” para que lo selles en el local al tiempo que disfrutas de la tapa. Una vez obtenidos 10 sellos podrás participar en el sorteo de 8 cheques valorados en 40€ cada uno y que podrás canjear por degustaciones en los establecimientos que participan en las jornadas.

También se sortearán 8 cheques regalo entre las personas que compartan y hagan checkin en la aplicación de las jornadas "Ruta de la tapa Albacete" para IPhone y Android. Cada acción en la aplicación sumará puntos que posteriormente se convertirán en participaciones para el sorteo.

Pero no acaba aquí, también podrás compartir tu experiencia y tus fotos tanto por Twitter, Facebook o Instagram, incluyendo el hastag #jornadapucheroab. Al hacerlo también recibirás participaciones para el sorteo. Y por si fuera poco todos los participantes en los dos sorteos anteriores tendrán la opción de conseguir uno de las dos estancias de fin de semana para dos personas –alojamiento y desayuno-.

Así pues suerte para todos y a disfrutar de la gastronomía manchega con los pucheros de Albacete.


Más datos en la web del Ayuntamiento de Albacete.

 Esto si es Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario