LA GANADERIA DE NAZARIO IBAÑEZ BAJO LA NIEVE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

22 enero 2017

LA GANADERIA DE NAZARIO IBAÑEZ BAJO LA NIEVE

La intensísima nevada caída en días pretéritos sobre buena parte de la geografía española, aparte de diversas complicaciones y situaciones adversas en muchas ciudades, en las vías de comunicación de la península Ibérica... este fenómeno meteorológico ha dejado bellísimas instantáneas y e imágenes como la que a continuación os mostramos en la dehesa "Las Moratillas", finca propiedad de Nazario Ibáñez, ganadería de origen Manolo González.




Al dividirse la ganadería de don Graciliano Pérez-Tabernero, el lote correspondiente a don Guillermo Pérez-Tabernero y Nogales fue vendido en 1956 a don Bernabé Fernández Cobaleda, que anunció Bernabé Fernández de Martihernando. En 1958 adquirió un lote importante de la ganadería de su padre, Atanasio Fernández. En 1960 fue vendida a doña Carmen González de Ordóñez, que varió el hierro y en 1969 pasa a anunciarse a nombre de su hija doña Carmen Ordóñez. En 1994 es adquirido el hierro por don Nazario Ibáñez Azorín, cambiando el diseño por el actual y formando la ganadería con vacas y sementales de “Manolo González” y “González Sánchez-Dalp”, encaste Carlos Núñez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad