LOTE IMPOSIBLE DE TRIUNFO PARA ANDRÉS PALACIOS EN AJALVIR


Plaza de toros de Ajalvir, casi media entrada en tarde gris en donde se han lidiado en corrida mixta. Cuatro toros de Orellana de buena presentación muy en la línea de la casa, pero de mal juego en líneas generales y dos novillos de López Gibaja bien presentados y de buen juego, sobre todo el lidiado en tercer lugar.



El novillero de Torrejón de Ardoz, vecino prácticamente de la localidad de Ajalvir Amor Rodríguez, se ha convertido en el primer y único torero que ha sido capaz de abrir la puerta grande de dicha localidad madrileña, convirtiéndose a la postre en el triunfador de la misma. Amor consiguió el merecido triunfo después de cuajar a dos buenos novillos de López Gibaja, sobre todo el lidiado en tercer lugar al que Amor le instrumentó una faena por ambos pitones de menos a más, a la par que el novillo ofrecía las mejores embestidas al final de la misma, y cortó la primera oreja de la tarde. Ya en el sexto, redondeó la tarde con otra faena en donde primó el toreo por el pitón izquierdo y en donde se relajó mucho en las últimas tandas ya en la cercanía de la cara del animal y después de un espadazo consiguió la ansiada oreja que le abría la puerta grande. Cabe destacar que en la lidia del tercero, el novillero se produjo un corte con la espada del que fue atendido en la enfermería y que no le impidió continuar la lidia.

De los matadores de toros Alberto Álvarez y Andrés Palacios, poco se puede reseñar, salvo sus ganas y el intento de agradar durante toda la tarde ante un lote de toros de Orellana, que poco se asemejó a lo que ellos hubieran deseado en la primera corrida de toros de su temporada. Cuatro toros los que lidiaron con distintos condicionantes, pero todos ellos con un mismo denominador común, la falta de raza, que no acompañó a su buena presencia. Además de esa buena intención por parte de los matadores, destacar la facilidad de Alberto Álvarez para meter la mano a dos toros que se lo pusieron difícil en la suerte de matar y la firmeza de planta en su primera lidia y por parte de Andrés Palacios aprovecho las pocas embestidas de sus dos oponentes para dejar constancia de su buen corte de torero y clase, lástima que no dieran más de sí sus dos toros.

Ficha del festejo:

Alberto Álvarez silencio y silencio

Andrés Palacios silencio y silencio

El novillero Amor Rodríguez, oreja y oreja

Incidencias: El novillero Amor Rodríguez ha sufrido un corte en un dedo de la mano derecha durante la lidia del tercero por lo que pasa a la enfermería en estos momentos.

Galería del Festejo Aquí

Galería del Festejo Mundotoro

Fuente Burladero.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario