MÁS DE 5.000 PARTICIPANTES EN LA SAN SILVESTRE DE ALBACETE Y LAS FOTOS


Francisco Navarro, como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, dio el pistoletazo de salida a la tradicional “San Silvestre 2016” el pasado 31 de diciembre, con salida y meta en la Avenida de España, y en la que participaron más de 5.000 personas.


MÁS DE 5.000 PARTICIPANTES EN LA SAN SILVESTRE DE ALBACETE Y LAS FOTOS
Más de 5.000 participantes en la XIII edición de la San Silvestre albaceteña 2016

A las 15:30 comenzaba la serie con mascotas en la que se dieron cita alrededor de 200 partícipes y que por motivos de seguridad se desligó de la general.

Media hora más tarde, se iniciaba la III San Silvestre Infantil, en la que un millar de niños y niñas recorrieron entre 350 y 1.000 metros, dependiendo de la edad, de los que constaba la misma.

Llegadas las 17:00 horas llegaba el plato fuerte, y se daría la salida a la XIII carrera San Silvestre 2016, con un recorrido de 6.500 metros, trascurriendo por las más conocidas calles de la ciudad.

El gran trabajo demostrado por los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local, así como de los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes, garantizaron tanto la seguridad como el buen transcurrir de la prueba, por lo que fueron felicitados por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, formado por Llanos Navarro, Mª Ángeles Martínez y el propio Concejal, Francisco Navarro.

El evento también contó con las colaboraciones de El Corte Inglés, Aguas de Albacete, Renault, Coca-Cola, Aquadeus y Clinisalud, lo que contribuyó al éxito del evento.

Gracias a la participación de los corredores y a la cuota de inscripción en la San Silvestre 2016, las entidades Lassus, Cáritas y Acepain recibirán una buena ayuda, puesto que de cada inscripción, 2 euros van destinadas a los citadas entes, repartiéndose lo recibido en partes iguales.

🏃 CLASIFICACIÓN 🏃


📷 LAS FOTOS 📷

                                                                                                                

 La San Silvestre Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario