RUBÉN PINAR PROTAGONISTA ESTA SEMANA EN APLAUSOS


El matador de toros Rubén Pinar, es esta semana el protagonista del semanario taurino Aplausos, en una extensa y gran entrevista por parte del director de dicha publicación, José Luis Benlloch,el torero tobarreño diserta sobre su temporada pretérita, así como de sus pasadas temporadas donde los contratos no fueron los deseados por el diestro de Santiago de mora. 



El escenario de la entrevista fue en  Las Moratillas, la finca de Nazario Ibáñez, donde se celebró un tentadero que tuvo como protagonista a Rubén Pinar. 

Aquí os dejamos algunas impresiones del torero manchego.

Anunciarme con las corridas duras no es un drama, al contrario. Hay grandes toreros que se han hecho figuras así. Lo que yo no quiero es dejar de ser torero. No me importa dónde ni con qué, lo principal es ser buen torero y acercarme a ser figura”, afirma el torero de Tobarra, que añade: “Que digas que como torero soy más bueno que bonito, me vale. A lo mejor no he nacido pinturero pero que digan que soy buen torero me anima. Ser buen torero es mucho”.

Durante la charla, Pinar sostiene: “Me dejaron un poco apartado pero no me encabroné, no guardo rencor. Esa fue mi ventaja, aproveché para insistir y para mejorar”; y admite: “Que me cogiese un toro sin picar a puerta cerrada no fue cosa de locos, fue cosa de toreros. Fue mala suerte. Si me coge y no pasa ná pues ná… Pero estaba para mí como estaba que al día siguiente de que Morante me reventase con su capote en Madrid abriese yo la puerta grande”.

Pueden leer la entrevista completa de cinco páginas en el semanario Aplausos.


Fuente Aplausos.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario