VIDEO ANTONIO FERRERA EN DANIEL RUIZ


El diestro extremeño Antonio Ferrera ultima su preparación estos últimos días de cara a su regreso a los ruedos esta temporada tras casi dos años apartados de ellos, hace unos días estuvo tentando en la ganadería de Daniel Ruiz, Antonio Ferrera sufrió una cogida durante su actuación en el festejo celebrado el 21-06-2015 en la plaza de toros de la localidad balear de Muro; el parte médico firmado por el doctor Julio Lago Rodríguez indicaba que el torero sufría «fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo».



Después de la pertinente operación y posterior rehabilitación, tuvo algunas complicaciones que le imposibilitaron el poder reaparecer hasta esta temporada que dará comienzo en breves fechas. Posiblemente la reaparición del coleta extremeño será en la feria de Olivenza.Si así fuera, se cumpliría el vigésimo aniversario de alternativa en la misma plaza que le doctoro como matador de toros.

Antonio Ferrera 

Nació el 19-02-1978 en Bunyola (Islas Baleares)  

Hizo su debut en público el 15-08-1993.

Debutó con picadores en Zaragoza el 05-02-1995 en un cartel completado por Mª Paz Vega y Luisito con novillos de Sánchez Arjona.

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 21-04-1995 acartelado junto a "Niño de Belén" y Carlos Pacheco con novillos de La Quinta. 

Tomó la alternativa en Olivenza (Badajoz) compartiendo cartel con Enrique Ponce y "Pedrito de Portugal" con toros de Victorino Martín el 02-03-1997 

Confirmó la alternativa en Madrid el 28-03-1999 acartelado con Miguel Rodríguez y Javier Vázquez con toros de Carriquiri.

Video de Antonio Ferrera en días pasados, tentando en la ganadería de Daniel Ruiz, Video de Aplausos.es 




Video de unas de las últimas actuaciones de Antonio Ferrera antes de su lesión, feria de Abril, Sevilla 23 de Abril de 2015, toro Mecanizado de Victorino Martín.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario