COMIDA HOMENAJE A "EL PIMPI DE ALBACETE"


Un señor, en el más amplio sentido de la palabra y un extraordinario profesional, recibirá el día 11 del siguiente mes, una comida homenaje en el hotel Príncipe.
De quien estamos hablando no es otro que el gran Juan Cantos, "Pimpi de Albacete", actual propietario de la cuadra de caballos de su mismo nombre y gran picador de toros con una excelsa carrera por todos los ruedos de la geografía mundial.


Todo aquel que quiera acompañar y arropar a Juan en este día, un día, seguro que muy especial para él, pueden reservar su mesa en los teléfonos 687480790 y 617293053.

Juan Cantos "Pimpi de Albacete" es conocido por el mundo taurino mundial, pero sobre todo en Albacete, su Albacete, donde todo el mundo le quiere, porque Juan ha hecho y hace favores a todos los profesionales, pocos profesionales habrá en la ciudad manchega que no cuenten entre sus agradecimientos hacia Juan, a cuantos novilleros habrá llevado a tentar...

"Pimpi de Albacete" en su época de juventud intento ser torero, pero no paso de novillero sin caballos, posteriormente siguió ligado al mundo Taurino como alguacilillo, antes de hacerse picador y pasear el nombre de Albacete por toda la geografía taurina mundial, acompañó al maestro Dámaso González durante 25 años en su cuadrilla, y con infinidad de diestros una vez el rey del temple dejo los ruedos.

Aquí pueden leer una entrevista que publicamos recientemente de el gran Juan Cantos " "Pimpi de Albacete" en el Blog Banderillas Negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario