EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN ALBACETE


Con la colaboración de con d🏀⚽s pelotas, os traemos los distintos resultados obtenidos Con Sabor a Albacete en otras disciplinas deportivas. En fútbol el Villarrobledo recupera la 2ª plaza, mientras que La Roda pierde una oportunidad de salir de las zonas de descenso. En Atletismo os traemos el resultado de la carrera en Molinicos. Mientras, en baloncesto caen La Roda y al Albacete mientras el Villarrobledo y el Amiab triunfan en sus choques. El fútbol base nos trae la victoria del Alba B y la derrota en el añadido del Nexus.


EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN ALBACETE

EL CP VILLARROBLEDO RECUPERA LA SEGUNDA PLAZA TRAS GOLEAR A LA UD ALMANSA
(3-0)
Imagen: con d🏀⚽s pelotas
El Club Polideportivo Villarrobledo venció a la Unión Deportiva Almansa en el derbi provincial, por un claro 3-0, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Gracias a esta victoria, el conjunto de Manolo Martínez recupera la segunda posición, superando a la UB Conquense, mientras que la UD Almansa continúa en la sexta plaza, a siete puntos del play off, aunque con un partido menos.

El tempranero gol de Ricardo en el primer minuto de juego puso el partido de cara para el cuadro local. No obstante, la UD Almansa reaccionó y buscó el empate durante la primera mitad, con llegadas de Faura, José Carlos y Paco Tomás, aunque sin suerte ante la portería de un seguro Javi López.


Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


LA RODA CF 0-0 REAL JAÉN: OPORTUNIDAD PERDIDA PARA SALIR DEL DESCENSO
La Roda CF encadenó su quinta jornada consecutiva sin perder, una racha que de momento no le ha servido al cuadro rojillo para salir de la zona de descenso. El empate ante el Real Jaén, 0-0, deja al equipo rodense a tres puntos de la salvación en una clasificación bastante apretada tras la disputa de la vigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Ante el Real Jaén los manchegos no desplegaron ni mucho menos su mejor fútbol. En la primera mitad fueron los visitantes los que más se acercaron al área de un gran Pulpo Romero, que con sus intervenciones mantuvo el punto para La Roda CF. Fede, en un par de ocasiones, y Cifu, desde muy lejos, fueron los futbolistas visitantes que tuvieron ocasiones en la primera mitad, pero ninguno de ellos encontró la portería rojilla.


Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


JESÚS ÁNGEL RODRÍGUEZ Y PILAR AMORES VENCEN EN LA CARRERA POPULAR DE MOLINICOS
Foto Paco Villaescusa
para con d🏀⚽s pelotas
Jesús Ángel Rodríguez (Club de Atletismo El Conchel Racing-Diputación de Albacete) y Pilar Amores (Club de Atletismo San Blas de Elche de la Sierra) vencieron en la XIII Carrera Popular de Molinicos, quinta prueba puntuable para el XVII Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete y que registró una cifra de 453 atletas inscritos, con 419 de ellos completando el recorrido.

El joven fondista de El Conchel-Diputación logró la victoria por tercer año consecutivo en Molinicos, estableciendo su mejor marca personal (47:55) con una mejora de 18 segundos respecto a la anterior. Su triunfo fue absoluto de principio a fin, con una diferencia de más de dos minutos respecto al segundo clasificado, Antonio Briz (Albacete-Diputación). Ya en el kilómetro tres de la prueba, Jesús Ángel ostentaba una distancia imposible de alcanzar para sus más inmediatos perseguidores.

El próximo fin de semana vuelve a la competición el III Circuito de Trail con la prueba de Carcelén, que se celebrará el domingo 26 a partir de las 10:00 de la mañana. Un día antes, el sábado a partir de las 17:00 horas, el XVII Circuito Provincial de Carreras Populares viajará hasta Abengibre, otras de las pruebas que suele contar con el beneplácito de los deportistas como así lo demuestra su habitual alto índice de participación.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


EL FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA CAE EN SU VISITA AL REAL MADRID
(83-72)
El Fundación Globalcaja La Roda encajó una nueva derrota en el Grupo B de la Liga EBA. El cuadro rodense perdió en su visita al Real Madrid, por 83-72, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la competición.

Esta derrota provoca que el Fundación Globalcaja La Roda caiga hasta la sexta posición de la tabla.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


IMPORTANTE TRIUNFO DEL CB VILLARROBLEDO ANTE EL GLOBALCAJA QUINTANAR
(65-62)
Imagen: con d🏀⚽s pelotas
El Club Baloncesto Villarrobledo ganó en el Pabellón Pintores al Basket Globalcaja Quintanar, por un ajustado marcador de 65-62, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de la Liga EBA.

Con el salto inicial ganado por el CBV empezaba el encuentro en el Pabellón de Los Pintores, donde hasta pasados los dos minutos y medio del inicio no llegaron los primeros puntos del partido y fueron del CBV por parte de Bo Barnes, seguidos de otros de Artur Alaminos. La intensa defensa de los locales hacia su rival hacía que estos agotaran la posesión en más de una ocasión y que no llegaran sus primeros puntos del encuentro hasta los tres minutos jugados del partido. Instantes más tarde empezaban las rotaciones en los banquillos y el CBV se ponía cinco arriba con una buena defensa donde destacaba la presión y los robos de balón. Habían pasado seis minutos y el rival sólo llevaba tres puntos, mientras por parte de los locales Bo Barnes se marcaba un triple que ponía a su equipo 9 arriba. Llegó finalmente un triple de Valentino Thompson, los primeros puntos de la nueva incorporación en la pista local, un hecho que obligaba al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. Finalizaba el primer cuarto con un marcador de 17-5.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


CÓMODO TRIUNFO DEL BSR AMIAB ALBACETE EN LA PISTA DEL ABECONSA BASKETMI
(46-82)
El BSR Amiab Albacete hizo un partido muy serio y logró una victoria amplísima ante el Abeconsa Basketmi de Ferrol (46-82). El partido ‘trampa’ que tenía el BSR Amiab Albacete en la cancha del Abeconsa lo sacaron los jugadores y jugadoras del equipo manchego con absoluta solvencia.

Máxima concentración desde el pitido inicial, buenos porcentajes de tiro y dominio de la zona fueron la base de una victoria contundente del equipo que entrena Abraham Carrión, justo antes de disputarse en Oviedo una fase final de la Copa del Rey en la que los manchegos vuelven a aspirar a lo máximo, sabiendo eso sí que la igualdad entre muchos equipos este año es máxima y que no será fácil para ninguno de los ocho participantes sacar adelante sus partidos.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


CLARA DERROTA DEL ALBACETE BASKET EN SU VISITA AL COVIRÁN GRANADA
(92-57)
El Arcos Albacete Basket encajó la sexta derrota consecutiva, tras perder en la pista del líder Covirán Granada por un contundente 92-57, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga LEB Plata.

El equipo albaceteño fue claramente de más a menos, dominando el primer cuarto, pero desapareciendo después en ataque, mientras que en defensa se mostró incapaz de parar a los jugadores granadinos.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


EL ALBA B LOGRA TRES VALIOSOS PUNTOS FRENTE AL CD AZUQUECA
(1-0)
El Albacete B logró su segunda victoria consecutiva, después de vencer al CD Azuqueca por 1-0, gracias a un solitario gol de Borja, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto de Ricardo Fajardo se adelantó en su primera ocasión, tras una jugada de Jony que culminó Borja, aprovechando un balón suelto en el área en el minuto 4. Antes, Roberto Izquierdo, el mejor del CD Azuqueca, ya había dado un primer aviso con un disparo lejano que salió muy cerca de la portería de Hugo. El cuadro azudense se hizo con el dominio territorial tras verse abajo en el marcador, pero sus ocasiones fueron casi todas con lanzamientos lejanos que apenas inquietaron a un Hugo que se mostró muy seguro durante todo el choque.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


EL FUNDACIÓN NEXUS ALBACETE CEDE ANTE EL LÍDER EN EL TIEMPO AÑADIDO
(1-0)
Foto facebook fútbol femenino (@FutFempuntocom)

El Fundación Nexus Albacete perdió en el tiempo de descuento en su visita al líder Atlético de Madrid, por 1-0, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga en la Primera División de Fútbol Femenino. El equipo albaceteño acarició el empate, pero un gol de Laura en el minuto 92 dejó a las manchegas sin premio tras su buen partido.

El equipo de Mila Martínez puso en bastantes aprietos al Atlético de Madrid, en un partido en el que las albaceteñas no cedieron hasta el tiempo añadido. Cierto es que el partido fue controlado por el cuadro local, que dispuso de buenas ocasiones de gol.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario