FIN DE SEMANA DEPORTIVO ALBACETEÑO


Como es habitual, con d🏀⚽s pelotas nos trae hasta nuestra página lo destacado del deporte del pasado fin de semana, entre lo que destaca el boxeo, el rugby o las pruebas de BTT entre otros.


FIN DE SEMANA DEPORTIVO ALBACETEÑO

El albaceteño Jordi Martínez vence a Gus Aparisi en Pedralba
Una semana después de su controvertida derrota ante Kiko Gómez, el boxeador albaceteño Jordi Martínez se desquitó en la localidad valenciana de Pedralba, derrotando por decisión unánime al valenciano Gus Aparisi, del Tsu Box Team.

El del Fight Club Albacete se apoderó del centro del cuadrilátero con su jab, frenando las embestidas de su rival, que le lanzó golpes desde todos los ángulos. Cuando apenas restaban veinte segundos para la finalización del primer asalto, un fortuito choque entre las cabezas de ambos boxeadores le causó a Martínez un profundo corte en el párpado izquierdo, emanando sangre de manera prominente. El buen trabajo de Jesús Coy en la esquina, deteniendo la hemorragia de su pupilo, permitió al médico del combate autorizar a “El Terrible” a salir al segundo round.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


El Club Rugby Albacete corta su mala racha ante el Orihuela (55-10)
El Club Rugby Albacete disputó en casa el partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga enfrentándose contra el ITV Vega Baja-Orihuela, en lo que se preveía un duro encuentro teniendo en cuenta la derrota sufrida en tierras oriolanas el pasado mes (55-10).

Comenzaba la primera parte con un Rugby Albacete totalmente decidido a buscar la victoria desde el minuto 0, tal fue así que en los primeros minutos consiguió el primer ensayo del partido, con posterior transformación. El Orihuela intentaba reaccionar, pero el CR Albacete estaba realizando su mejor juego en todo lo que va de temporada, ganando sus fases estáticas, defendiendo con contundencia y manteniendo una rápida transmisión de balón.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


Reparto de triunfos entre el Waterpolo Albacete y el Waterpolo Murcia
Imagen: con d🏀⚽s pelotas
El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga Murciana para las categorías inferiores del Waterpolo Albacete. En esta ocasión, visitaba la piscina de Santa Teresa el Waterpolo Murcia, para disputar 4 partidos de categoría alevín, infantil y dos del Absoluto B, frente al filial Murciano y su equipo master, repartiéndose las victorias en dos para cada equipo.

Iniciaban la tarde los equipos Absolutos B, en un partido muy disputado, con varios errores que demuestran la falta de rodaje de ambos equipos filiales, y que en un final de infarto, en el que los albaceteños consiguieron pasar del 6-8 a falta de 37 segundos al empate a 8, aunque finalmente el partido se decidió con un gol sobre la bocina para el equipo murciano (8-9).

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


El CFF Albacete prolonga su buena racha ante el Villarreal CF (1-0)
Imagen: con d🏀⚽s pelotas
El CFF Albacete continúa con su línea ascendente y consiguió vencer a un Villarreal CF bien
plantado en el campo y con las ideas de su fútbol muy claras. Las albaceteñas ganaron por 1-0 en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo VII de Segunda División de fútbol femenino y suman ya cinco jornadas consecutivas sin perder.

En una mañana de domingo en la que acompañó el buen tiempo se pudo ver un partido vistoso para al aficionado que se acercó al Campo José Copete. Ambos equipos, conocedores del juego del rival, intentaban con éxito reducir las acometidas en un partido táctico y de buen de trato de balón por los equipos. Las porteras muy seguras no daban opciones a las atacantes y parecía complicado que el 0-0 se moviera antes del descanso hasta que apareció Ester, en una bonita jugada al final era Vero quien asistía a la 10 albaceteña para que en una media vuelta preciosa sorprendiera a la meta amarilla e hiciera el gol que a la postre sería definitivo. Se llegaba al descanso con todo por decidir, pero con esa ventaja para el CFF Albacete.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


El CB Almansa cumple el trámite ante un CB Mora ‘junior’ (133-25)
El Zasan CB Almansa disputó este fin de semana su partido aplazado frente al CB Mora, correspondiente a la jornada 13 de la Primera División Nacional. Un partido del que poco se puede contar con un resultado de 133-25 favorable a los locales, ya que el conjunto visitante se presentó en Almansa con tan solo un jugador senior y el resto fueron los chavales junior que habían disputado anteriormente su partido contra el equipo almanseño en su categoría.

El presidente del club visitante dio la cara en Almansa y se excusó por la situación indicando que no podía hacer nada para remediarlo ante la negativa de sus jugadores a viajar para este partido. Aún así el club de Mora quiso cumplir con el trámite, ante la posibilidad de ser sancionado, y fueron los junior quienes defendieron el honor de sus mayores.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


El PCE Instruments Tobarra gana en Almagro en su partido aplazado (71-85)
CB Almagro y PCE Instruments Tobarra disputaron un reñido duelo en el que el equipo tobarreño finalmente se llevó el triunfo (71-85), en el partido correspondiente a la jornada 12 aplazado en su día y que se disputó en el Pabellón Ciudad de Almagro.

El partido comenzó para el equipo local con las ideas muy claras en defensa aplicando una zona que evitaba las penetraciones y el juego interior de un PCE Instruments Tobarra que comenzaba con un parcial favorable de 3-11, pero que inmediatamente fue contestado por un CB Almagro que anotaba con gran efectividad sus lanzamientos triples. El equipo visitante movía la balón pero su falta de acierto se concretaba en la imposibilidad de distanciarse en el marcador para concluir el primer cuarto con un parcial de 19-22.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


García López supera a Troicki en la primera ronda del Dubai Duty Free
El tenista rodense Guillermo García López se ha clasificado para la segunda ronda del Dubai Duty Free Tennis Championships, después de vencer al serbio Viktor Troicki en dos sets, por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 33 minutos de juego.

García López, número 97 del ranking ATP, le ha tomado la medida a Troicki (nº 34 de la clasificación mundial), con el que perdió sus cuatro primeros enfrentamientos, pero al que ha derrotado las dos últimas veces que se han visto las caras. Guillermo encajó un break en el primer set que dejó el marcador en 2-4 a favor del serbio, pero reaccionó de forma espectacular, encadenando cuatro juegos consecutivos y anotándose la primera manga por 6-4.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas


Yago Sardina y Desiré Moya vencen en la prueba BTT de Tobarra
Imagen: con d🏀⚽s pelotas
La localidad de Tobarra acogió una nueva carrera del XI Circuito Provincial de BTT, que terminó con los triunfos de Yago Sardina y Desiré Moya. Los participantes, más de 800, gozaron de una soleada mañana y temperaturas agradables, ideal para el disfrute de este deporte que cada día gana más adeptos.

Tras el pistoletazo de salida que se dio a las 10 de la mañana, encabezaban la marcha un amplio grupo, entre los que se encontraban los favoritos Yago Sardina y Aitor Escobar, entre otros, y quienes rodarían juntos los primeros kilómetros. Poco antes del ecuador de la carrera, en la subida de “Las quebradas”, alrededor del km 16, Yago Sardina, Aitor Escobar y Javier Gómez Carpena escaparían del segundo grupo, donde se encontraba el hellinero bicampeón del Circuito, Alberto López, y Óscar Fernández Carrasco. Este grupo perseguidor fue recortando distancias hasta que dieron caza a la cabeza de carrera en el kilómetro 30. De esta forma se creó un grupo más amplio donde también entrarían César Ruiz, Santiago Madrona y Ángel Vitoria, entre otros. De esta forma se hacía más interesante la disputa masculina. La meta estaba próxima y la expectación crecía.

Fuente y más datos en la web: Con d🏀⚽s pelotas

Una web de Manuel Lorenzo, con información deportiva atractiva para los aficionados y lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario