MÁS FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA


Este fin de semana nos trae el empate de La Roda frente al Cartagena, la victoria del Villarrobledo ente el Illescas, la derrote del Quintanar en casa del Almansa y la derrota por la mínima del Albacete Balompié B en su partido ante el Talavera.


MÁS FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA

El Alba B cae por la mínima ante el líder CF Talavera (0-1)
El Albacete B sigue en la zona de descenso en la clasificación, después de perder por 0-1 frente al líder CF Talavera en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Un solitario gol de Murci acabó con un filial que llevaba seis partidos consecutivos sin perder en casa, ya que la última derrota de los de Ricardo Fajardo en su feudo se remontaba a la décima jornada, el 16 de octubre del pasado año, cuando cayó por 1-3 frente al CD Illescas.

En el minuto 19 de juego llegó el gol del CF Talavera. Murci, solo en el punto de penalti, aprovechó un servicio desde la derecha para cabecear el balón al fondo de la red. Con el gol, el líder pasó a dominar el ritmo del partido frente a un Alba B que intentaba tocar, pero que no llegaba a la portería visitante. Antes del descanso pudo ampliar su ventaja el cuadro cerámico, primero con una jugada que no supo aprovechar Jesús Jiménez, y después con un disparo de Rubén Rivera al que respondió bien Hugo.

Reaccionó el Alba B, que dio un paso adelante y por momentos metió al CF Talavera en su propio terreno de juego. Eran los mejores minutos del filial, pero ese dominio territorial apenas se tradujo en ocasiones, si acaso un disparo lejano de Borja que Sergio Arenas detuvo sin problemas. Apretaba el Alba B, pero poco a poco fue perdiendo fuelle incapaz de crear peligro. Y eso lo aprovechó el CF Talavera para respirar en los últimos minutos, retomar el mando de las operaciones y llegar otra vez con peligro a la portería de Hugo. Robert buscó la escuadra en el 83′, pero su balón sue fue por poco. Cinco minutos después fue Óscar Prats, de volea, el que estuvo a punto de marcar un golazo, pero Hugo voló para certificar su gran partido con otra sensacional intervención.
La UD Almansa golea al CD Quintanar en el Paco Simón (3-0)
La UD Almansa volvió a la senda de la victoria después de vencer con claridad al CD Quintanar del Rey, por 3-0, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Paco Simón.

El equipo de Jesús Castellanos dominó el partido desde el principio, gracias al tempranero gol de Paco Tomás a los seis minutos de juego. El delantero almanseño aprovechó un centro de José Carlos para superar a Jiménez con un certero remate. La UD Almansa controló el choque en la primera mitad y fue acumulando llegadas al área visitante, pero el marcador no se movió antes del descanso.
El CP Villarrobledo supera al CD Illescas en el ‘Barranco del Lobo’ (4-2)
El Club Polideportivo Villarrobledo seguirá una semana más en la segunda posición de la tabla, después de vencer al CD Illescas por 4-2 en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

En un partido con múltiples ocasiones de gol, el conjunto de Manolo Martínez remontó el tanto inicial visitante y certificó su triunfo en una loca segunda mitad, con llegadas a las dos áreas y con constantes alternativas. Calle regresó al equipo tras su lesión y lo hizo anotando uno de los goles del encuentro.

El CP Villarrobledo dominó la primera mitad, en la que dispuso de varias ocasiones, sobre todo al inicio, pero no aprovechó ninguna. El que no perdonó fue Jony, mediado este acto, con un disparo que sorprendió a Javi López. El ex del CP Villarrobledo adelantaba así al CD Illescas. Pero los locales reaccionaron pasada la media hora de juego y en un abrir y cerrar de ojos le dieron la vuelta al electrónico. Pituli igualó la contienda tras un centro de Felipe Belmonte en el minuto 33. Y apenas dos minutos después, Fernando certificó la remontada superando a Josep.
La Roda CF 1-1 FC Cartagena: Empate ante un líder en inferioridad numérica
La Roda Club de Fútbol desaprovechó una oportunidad de oro de salir de la zona baja de la clasificación, después de empatar 1-1 ante el líder en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B. El conjunto rojillo fue incapaz de superar a un FC Cartagena que jugó con diez desde el minuto 25 de juego, y con nueve los últimos diez minutos de partido.

Carlos Alcántara debutó con la camiseta rojilla como titular, acompañando en el eje de la zaga a Fragoso, que volvió al equipo tras cumplir su sanción. La Roda CF iba a adelantarse en el marcador pasado el minuto 25 de juego. A instancias de su juez de línea, el colegiado Santos Pargaña expulsó a Arturo con tarjeta roja directa tras una agresión a Revert dentro del área. La pena máxima la lanzó Megías, que adelantó así al cuadro rojillo.

El FC Cartagena pudo empatar antes del descanso con una ocasión de Cristo Martín, que envió la pelota por encima del larguero. Antes del final de la primera mitad, el técnico visitante Alberto Jiménez Monteagudo fue expulsado por protestar una acción al colegiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario