PILLADO CON LA CAJA BAJO EL BRAZO


Es rumano, responde a las iniciales A.T., y fue sorprendido cuando andaba a sus anchas con una caja registradora bajo el brazo, la cual había robado poco tiempo antes en un restaurante.


PILLADO CON LA CAJA BAJO EL BRAZO

La Policía Nacional detuvo en el día de ayer a una persona de nacionalidad rumana y 28 años de edad como presunto autor del robo de una caja registradora en un restaurante del centro de Albacete y que portaba en brazos en el momento de la detención, con la que paseaba tan tranquilamente.

Esta misma persona lleva en su haber, más de 40 detenciones por distintos actos y cuanta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, además de un robo con violencia. 

El mismo protagonista de este acto, cuanta con tres detenciones en los últimos días por distintos robos en comercios y vehículos, por lo que, por fin, ha pasado a disposición judicial ingresando en prisión.


Ahora, creo que lo justo es que después del juicio, si es declarado culpable, que cumpla la condena en su país, no en España, donde después de cumplirla además tendrá beneficios (según tengo entendido). De este modo no tendremos que mantener a personas que vienen aquí solamente a delinquir, porque no me digas, ¡más de 40 detenciones que lleva el señor! Esta gente, por llamarla finamente, aquí no hace falta. Al cumplir las penas en su país de origen, quizás se piensen las cosas antes de hacerlas, que no es lo mismo una cárcel española que una rumana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario