SUSPENDIDO EL VIAJE A SESTAO PARA SEGUIR AL ALBA


Según informa la web con dos pelotas, la Federación de Peñas del Albacete Balompié ha suspendido el viaje organizado a Sestao del próximo 18 y 19 de febrero, para el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo II de Segunda División B.


SUSPENDIDO EL VIAJE A SESTAO PARA SEGUIR AL ALBA

En un comunicado, “La Federación de Peñas del Albacete Balompié informa que el desplazamiento que se estaba organizando para Sestao tiene que ser suspendido. El motivo de dicha cancelación es la obligación que tenemos con el hotel de dar una respuesta en el día de hoy y por tanto pagar un adelanto importante de dinero para reservar todas las habitaciones que perderíamos si finalmente no se consiguiese completar el autobús. Por esta obligación y viendo que no se ha vendido la cantidad de viajes suficientes para poder asegurar que dicho viaje va a ser completado, hemos decidido no seguir vendiendo este desplazamiento”.

Por lo tanto, de la Federación de Peñas “agradecemos el apoyo de todos los aficionados ya apuntados y les informamos que pueden pasarse por la Cafetería Fiesta y Paz a recoger el dinero cuando puedan, ofertándole para el siguiente desplazamiento que ya trabajamos (Logroño) plazas aseguradas si quisiesen hacer el desplazamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario