2º PILATES SOLIDARIO A FAVOR AFANION


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha presentado este miércoles el II Pilates Solidario a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), que tendrá lugar el próximo domingo a las 10:00 horas en el Pabellón de la Feria.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete junto a los organizadores del II Pilates Solidario por Afanion.

Ha informado de la actividad en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el organizador del evento y responsable del Centro Médico Pilates, Ricardo López, el presidente de Afanion, Vidal Quiralte, y el artista albaceteño y padrino de la cita, Juanma Cifuentes.

También ha agradecido a todos los implicados en el II Pilates Solidario su compromiso con una causa tan noble como la de Afanion. Así, Francisco Navarro ha agradecido a Ricardo López su esfuerzo para organizar una actividad de este tipo, que es “laboriosa” y necesita muchas horas de dedicación.

De igual forma, Francisco Navarro ha dado las gracias a Juanma Cifuentes por ser un “padrino de lujo” para el evento, además de por estar comprometido con las cosas que ocurren en Albacete, y en este caso con Afanion y los niños con cáncer, ya que son causas “necesarias y que merecen la pena”.

El titular de Deportes ha aprovechado para referirse al “extenso” elenco de colaboradores privados que prestan su apoyo a la actividad, y ha asegurado que la iniciativa privada unida al deporte y a causas solidarias, siempre es digna de elogio, y ha añadido que fruto de esta colaboración, los participantes podrán contar con un gran número de regalos y un sorteo al finalizar la actividad en el que múltiples empresas de la ciudad y la provincia han querido poner su granito de arena.

Por último, Francisco Navarro ha puesto en valor la “buena disposición” del Instituto Municipal de Deportes, y en especial de su personal que, a título individual, “va más allá” y se implica con este tipo de iniciativas.

Por último informar que el precio de las entradas será de tan solo 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario