ALBACETE 0 – FUENLABRADA 4; HABLAN LOS JUGADORES.


Terminado el desastroso encuentro contra el Fuenlabrada, los jugadores del Alba hacían sus propias reflexiones sobre el partido y de las que extraemos unos fragmentos de la web amiga Aúpa Alba.


        


Carnicer: "No hemos estado a la altura de este escudo"
Fran Carnicer, visiblemente afectado tras la derrota ante el Fuenlabrada, reconocía no haber estado a la altura del partido.
Análisis del encuentro.
"La primera parte hemos sido superiores, hemos tenido ocasiones como el uno contra uno que ha tenido Josan, pero viene ese mazado, todas las ocasiones que nos llegan nos las meten".
"En la segunda parte han sido superiores, así que nada, a seguir trabajando y a pensar en la semana que viene para quitarse esta mala sensación".

Declaraciones completas en la  Web de Aúpa Alba

Gila: "Somos los líderes y esto hay que sacarlo adelante sí o sí"
Eloy Gila volvió a ser titular ante el Fuenlabrada, el catalán sabedor del mal momento que atraviesa el equipo solamente piensa en solventar la situación. Tuvo el empate en sus botas, pero cuando no es el día, no es el día.
Resumen del partido.
"Partido raro, hacemos una primera parte muy buena, pero estamos en esa dinámica de que media ocasión es un gol, el equipo se sobrepone, reacciona bien. En la segunda si es verdad que arriesgamos más, dejamos más espacios y ellos tienen una eficacia del cien por cien prácticamente".

Declaraciones completas la Web de Aúpa Alba

Gaffoor: "Un cero a cuatro en tu casa, duele"
Muy afectado por la derrota y por las formas se podía ver a Mickäel Gaffoor que aseguraba que perder así y en casa duele
Demasiados goles para un equipo que encajaba tan poco.
"No se puede explicar porque no lo entiendo ni yo, a la primera que llegan te la enchufan, no lo hicimos tan mal la primera parte. En la segunda todo el mundo ha visto lo que ha pasado, hay que levantar la cabeza, seguir trabajando, no olvidar que vamos primeros, estamos en la posición que queremos pero hay que apretar, esto solo ha sido una derrota e ir a ganar fuera la semana que viene".

Declaraciones completas la Web de Aúpa Alba

Noblejas: "A nadie le gusta debutar y que el partido salga así"
Javi Noblejas debutó con la camiseta del Albacete y no lo pudo hacer en una tarde peor, con el equipo cayendo por 0 a 4 ante un Fuenlabrada que tuvo mejor pegada y supo contrarrestar perfectamente al Albacete
Debut agridulce.
"La verdad es que si, a nadie le gusta debutar y que el partido salga así, asique a seguir trabajando para cambiar las cosas".

Declaraciones completas la Web de Aúpa Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario