FOTOS DEL EXITOSO I DUATLON CROSS ALBACETE


El concejal de Deportes, Francisco Navarro, valoró positivamente la celebración del I 'Duatlón Cross' que tuvo lugar durante el Sábado en  Albacete, destacó el interés que despertó entre los albaceteños, una vez que ha contó con más de 200 participantes entre las categorías infantiles y adultas.



El ganador en la categoria masculiann de este primer 'Duatlón Cross' fue el triatleta del CD Casman Triatlón Albacete, Gabriel García Robles, la primera ganadora del I Duatlón de la Ciudad de Albacete Zoa García Landete del Club de atletismo de Aguas Nuevas.

Francisco Navarro aseguró que "esta edición es la primera de una larga lista", confirmando que esta prueba deportiva tendrá por tanto continuidad en el tiempo y se celebrará en nuestra ciudad el próximo año, esperando contar con una mayor participación en sucesivas ediciones tras el elevado nivel de satisfacción registrado entre los participantes.

El concejal de Deportes felicitó al presidente del CD Casman Triatlón Albacete, José Fresneda, así como a los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes (IMD), a los voluntarios de la Agrupación Municipal de Protección Civil, a la Policía Local, a Cruz Roja y a la Guardia Civil, por el gran trabajo realizado para garantizar el éxito del I 'Duatlón Cross' de Albacete y la seguridad de todos sus participantes a lo largo de todo el recorrido.

Francisco Navarro recordó que esta prueba deportiva se compuesó de tres segmentos, con salida y meta en el Parque Periurbano de 'La Pulgosa'. El primero de ellos, consistente en una carrera a pie por el mencionado parque, de una distancia de 6 kilómetros; el segundo, realizado en bicicleta de montaña, haciendo un recorrido de 23 kilómetros desde la Pulgosa hacia la zona de Las Culebras; y el tercero, consistente en una carrera a pie durante 3 kilómetros.

            

            

            



No hay comentarios:

Publicar un comentario