FUSIÓN FLAMENCA Y LE PREMIÉRE EN SU 4º ANIVERSARIO


El pasado fin de semana se celebró el 4º aniversario de uno de los locales de moda en Albacete, le première. Para colofón se celebró un concierto en directo de fusión flamenca para deleite de los que asistimos al mismo.




Entre monólogos, magia y flamenco transcurrió el 4º aniversario de le première, actos que fueron seguidos por multitud de clientes y amigos que se acercaron, además, para saborear las delicatesen que se pueden disfrutar, del ambiente agradable y el trato genial que recibes por parte de sus empleados, y que por suerte fui testigo.

En esta ocasión me acerqué el sábado para acompañar en su arte a mi amigo Sergio, antiguo componente de “A Nuestro Aire” y que después de haberse apartado una temporada para dar un paso más en el trato a la guitarra y perfeccionarse, vuelve con más ganas y fuerza que nunca, con más arte e ilusión.

Sergio Landete (Chinchi), junto a Sergio Moya (Moya) e Inma García (Inma) tocaron varios temas que no pudieron evitar las palmas de los que allí estábamos, no solo al termino de los mismos, también durante. Y es que el flamenco es lo que tiene, te va sumergiendo hasta que sientes formar parte de él.

Sergio Landete no ha dado un paso más en la guitarra, ha dado un gran salto, y de ello te das cuenta cuando lo ves tocar, cuando lo escuchas…, la serenidad, la suavidad y el cariño se advierte en cada nota, en cada cuerda que acaricia, en cada acorde. Sergio sin duda lleva recorrido un buen camino y de continuarlo posiblemente oigamos hablar mucho de él, ¡y bien!

Para remate os dejo con las fotos que tomé. ¡Ah! y un vídeo, del que ya advierto que no es lo mío (aún) y os daréis cuenta porqué.

fusión flamenca en le première

(Pincha en las fotos para ampliarlas)

        

     

        

         

         

        

VÍDEO DE UNO DE LOS TEMAS QUE PUDIMOS DISFRUTAR EN LE PREMIÈRE.
La calidad del vídeo no está acorde con lo grabado. De todos modos espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario