I DUATLON CROSS ALBACETE


Este Sábado 25/03/2017, tendrá lugar en nuestra ciudad el primer Duatlón Cross ciudad de Albacete, la salida de la prueba absoluta será a las 16:30h, mientras que la salida de las pruebas de menores será a las 15:00h, tanto la salida como la llegada tendrán lugar en el Parque Periurbano de la Pulgosa.



El Duatlón Cross es un deporte combinado y de resistencia, en el cual el atleta realiza dos disciplinas deportivas en tres segmentos. Estos son: carrera a pie por cualquier tipo de superficie, ciclismo todo terreno, con bicicleta de montaña y carrera a pie independientemente de la superficie. El orden es inalterable, salvo por algún motivo excepcional y el cronómetro no se para durante todo el tiempo que dure la competición. El paso de una transición a otra se realizará en la zona de boxes habilitada donde los participantes tienen un lugar asignado según su dorsal para coger y dejar su material. El cronómetro no se detendrá desde la salida hasta la llegada a meta.

Las distancias a recorrer en la prueba absoluta serán de 6kms de carrera a pie, 23 kms de bicicleta de montaña y de 3kms de carrera a pie, para finalizar la prueba. En las categorías de menores estarán adaptadas a la edad.

Este primer duatlón Cross ciudad de Albacete es una prueba de carácter popular organizada por el CD Casman Triatlón Albacete y el IMD del Ayuntamiento de Albacete. Con la colaboración de la Diputación de Albacete.

Todo aquel que aun quiera inscribirse en esta prueba, pude hacerlo de las siguientes formas:

inscripciones@atletaspopulares.es o bien en la dirección www.atletaspopulares.es , siendo la fecha Límite Inscripción el 23/03/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario