LA FALTA DE ACIERTO DERROTA AL ALBA; ALBACETE 1 - LEIOA 2


A pesar de ser el dominador de encuentro, al Albacete Balompié no logró la victoria ante el C.D. Leioa, que se dedicó a verlas venir esperando su momento, ¡que llegó!. Mientras el Alba, a pesar de adelantarse en el marcador fue presa de su falta de puntería, merced a lo cual cedió tras valiosos puntos a sus inmediatos seguidores.




Albacete 1-2 SD Leioa: El Alba cede terreno al frente de la tabla

La SD Leioa sorprendió al Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte, logrando el triunfo por 1-2 en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo II de Segunda División B. A tres puntos del líder se queda el equipo de Igor Gordobil, que remontó el tanto inicial del Alba, le dio la vuelta al partido y se llevó el triunfo en el duelo entre los dos mejores conjuntos de la categoría. En el choque entre primero y segundo, los visitantes vencieron y ampliaron su buena racha, que ya dura quince jornadas consecutivas.

Derrota ante Leioa y emoción a la Liga

Partido grande el que le tocaba jugar al Albacete Balompié en el día de hoy ante el segundo clasificado. Partido que podía dejar casi decidido el campeonato o darle mucha más emoción si cabe a la cabeza de la liga. Y así fue, ocurrió lo que todo albacetista no quería que ocurriese, segunda derrota consecutiva y el Leioa mordiéndote los talones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario