LA HUMILLACIÓN DEL LÍDER; ALBACETE 0 - FUENLABRADA 4 - GALERÍA Y REFLEXIÓN


No cabe otro titular, pero aun así, ni éramos tan buenos contra el Toledo, ni somos tan malos contra el Fuenlabrada. Y como pienso que ya se ha dado bastante caña, -que es lo único que se ganaron ayer-, voy a romper una lanza en favor del Alba, ¡mi equipo!



Himno del Albacete Balompié por Himnos de Fútbol / JohnnyMLG en su canal de YouTube
“…Si alguna vez te faltara, esa buena inspiración, siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel  afición…”

Así reza parte del himno del Albacete Balompié, pero parece que ayer se le olvidó la letra a muchos de los que asistieron al campo. Hay que reconocer que el equipo no estuvo a la altura del que quiere, ya no solo el ascenso, sino quedar el primero del grupo para de este modo, aparte de ser campeones, tener dos oportunidades para subir de categoría. Pero también es cierto, que el equipo, en momentos de decadencia lo que necesita es un apoyo, el de su afición, y no una losa como son los pitidos, ¡y es que no os hacéis una idea de cómo suenan abajo!

Claro que jode que te metan 4 goles, ¡cómo no!, pero es que con dos tantos en contra ya había silbidos, supongo que quizás provenían de aficionados que no recordaban la remontada contra el Guernika, o lo mismo de aquellos que solo van al campo cuando la entrada les sale a “buen precio…”

Menos mal que estaba la “Grada de animación” y Parrita, que prácticamente estuvieron animando al equipo hasta el último instante, así como más de un aficionado asiduo al Belmonte que se resistía a la derrota del Alba, como pude escuchar muchas veces. Y ese es el espíritu que hay que llevar al campo, porque si alguna vez al equipo le falta la inspiración, ahí estamos nosotros, su fiel afición, y ya habrá tiempo de críticas una vez termine el choque cuando, por ejemplo, vayan los jugadores al centro del campo a saludar, ese creo que es el momento de silbar si no estamos de acuerdo con lo sucedido en el campo, o de vitorear si por el contrario han realizado un buen partido. ¡Claro está, los que queden en el campo! porque hay muchos aficionados que gane o pierda, a falta de 10 minutos ya se están largando, cosa que tampoco me gusta nada.

¡En fin!, el caso es que como a mí me gusta buscar el lado positivo de las cosas, si había que perder, ayer era la jornada propicia para ello, puesto que los inmediatos seguidores también lo hicieron –sin contar al Fuenlabrada-, y a partir de ahora a ponerse las pilas, cosa que no dudo, como tampoco lo hago de que seremos campeones de grupo. ¡AÚPA ALBA!



         


         

      

   

         

         

         


         

         

         


         

      


         


         

        

   

        


         

         

         

         



No hay comentarios:

Publicar un comentario