¡MENOS MAL! LOGROÑÉS 3 - ALBACETE 4


Cuando al término del primer tiempo ya ganábamos 0-3, y nada más comenzar la segunda mitad anotaba el Alba el 0-4, estoy convencido de que más de uno se acordó del encuentro contra el Toledo, pensando que podía repetirse la “hazaña”…


¡MENOS MAL! LOGROÑÉS 3 - ALBACETE 4
Pero nada más lejos de la realidad, puesto que de nuevo una flojera en la defensa y un penalti de colegio hizo que el Logroñés se metiera en el partido y soñase con una remontada que gracias a Dios no llegó a cuajar, pero que nos metió el miedo en el cuerpo, especialmente con la llegada del tercer tanto de los locales en el minuto 91. En este punto, al Alba tiró de aptitud y controló el balón los minutos restantes para evitar en lo posible una llegada del contrario que nos pudiera echar por tierra el triunfo.

Toca reflexionar sobre la defensa, que últimamente no está al nivel del resto de la temporada, lo que hace que recibamos más goles de los esperados, alguno de ellos por claro despiste. Con todo, el Alba continua sacando distancia en esta jornada, poniéndose de nuevo a 6 puntos del Leioa, que perdía esta jornada, y a 9 del Toledo que de nuevo empataba en el descuento.

La semana que viene nos visita el Fuenlabrada que viene de ganar a nuestro seguidor inmediato, y se encuentra en la 4ª posición. Recordamos que el partido de ida acabó con un resultado de 1-2 con una sufrida victoria conseguida en el descuento.


MIS CRÓNICAS PREFERIDAS

El Albacete vuelve a la senda de los tres puntos y lo hizo superando en Las Gaunas al Logroñés por 3-4. Los blancos llegaron a tener una ventaja de 0-4 y el conjunto riojano estuvo muy cerca de dar un susto a los de Aira, pues el tercer tanto llegaba en el minuto 91. Al final, el Alba saca ventaja a Leioa y Toledo que pincharon esta jornada.



El Albacete Balompié amplía su ventaja al frente de la clasificación y recupera los seis puntos de diferencia respecto a la SD Leioa. El conjunto albaceteño venció en su visita a Las Gaunas por 3-4, en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del Grupo II de Segunda División B. El Alba llegó a ganar por 0-4, pero lo que parecía un final de partido plácido acabó siendo un suplicio para los manchegos, ya que la UD Logroñés marcó tres goles y apretó el marcador en el tiempo de descuento.

El Albacete Balompié necesitaba volver a encontrarse con la victoria, aunque cierto es que no queríamos el final vivido en Las Gaunas, donde pasamos de ganar 0-4 en el 48 a casi tener que pedir la hora, con el 3-4 en el 91. Pero lo importante es que los de Aira han vuelto a reencontrarse con la victoria tras dos semanas derrotados y que lo han hecho, además, con el aliento de la afición que no ha dejado de animar en ningún momento en el estadio del Logroñés, hasta donde han llegado cerca de 200 aficionados del Alba, que vuelven con tres puntazos.


FICHA DEL PARTIDO POR:

Logroñés: Miguel, Julio Rico, Pazó (Amelibia, minuto 37), Caneda, Paredes, Salvador, Muneta (Reguilón, minuto 57), Remón, Traver, Espina y Juanfran (Marcos André, minuto 63).

Albacete: Tomeu, Mode, Gaffoor, Adri Gómez, Galas, Gálvez (Lado, minuto 62), Rovirola, Iván Sánchez (Eloy Gila, minuto 46), Héctor, Josan y Aridane (Aketxe, minuto 55).

Goles: 0-1. Minuto 32, Gálvez; 0-2. Minuto 36, Aridane; 0-3. Minuto 42, Iván Sánchez (p); 0-4. Minuto 48, Aridane; 1-4. Minuto 70, César Remón; 2-4. Minuto 75, Espina (p); 3-4. Minuto 91, Reguillón.

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez (Colegio Catalán).Amonestaba a los locales, Salvador, César Remón, Juanfran, Reguilón y Julio Rico; y a los visitantes, Iván Sánchez y Rovirola.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Liga en Segunda División B disputado en Las Gaunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario