TRINIDAD, SERGIO Y JOSEFA: PALABRAS ENTRE ACORDES


“Palabras entre Acordes”, o lo que es lo mismo, Trinidad Alicia García, poeta; Sergio Landete, guitarrista y Josefa González, escritora. Tres amantes del arte dispuestos a emular aquellas Misiones Pedagógicas de antaño, acercando literatura y música en directo a todo tipo de público y lugares.


TRINIDAD, SERGIO Y JOSEFA: PALABRAS ENTRE ACORDES
Palabras entre acordes. Sergio, Trinidad y Josefa.
Foto de Mati en el Facebook Recital literario musical

Sus recitales se alejan del modelo convencional hasta ahora ofrecido, representando una alternativa amena y creativa. Su estructura es innovadora y original, con representación musical, poemas y relatos que fluyen durante la hora aproximada que dura la actuación. Los acompañamientos de guitarra son cuidadosamente escogidos en función del texto.

Han actuado en diversos lugares de Albacete y provincia como Ontur, Lietor, Fuente Álamo, El Bonillo, etc. Además en Albacete capital han actuado en Bibliotecas, Asociaciones Culturales, Cafés Literarios (Época, El Indiano, Le Première, Comercio Justo…), librerías e incluso en Centros Comerciales como Carrefour, como veis no le “hacen miedo” a nada.

Cada uno de ellos tiene su currículo particular, siendo auténticos profesionales en sus distintas facetas: 

-Trinidad Alicia García es escritora y poeta, autora de varios libros de poemas: Intimidades, De mil poemas, Jardín entre Paramos y su última creación Los países del Arco Iris, un libro infantil delicioso. Cuenta con varios premios literarios y diversas colaboraciones en prensa, radio, etc.

-Sergio Landete guitarrista. Hace actuaciones de flamenco por toda la provincia con su grupo. Ha estado una temporada algo retirado para perfeccionarse y adentrarse más en la guitarra dando de este modo todo lo que lleva dentro, cosa que sientes en sus conciertos.

-Josefa González Cuesta. Escritora, autora de las novelas: El correo de Mónica, La guerra de las putas, La Sandunga, Entre navajos y sabinas. Retazos de El Bonillo y La trompeta de los Ángeles. Varios premios literarios y colaboraciones en diversos medios.

Creen que la cultura pertenece al pueblo y a él intenta llevarla como mejor saben.


Si no te quieres perder su próxima actuación, acude a la cafetería Puzzle el viernes día 31, a las 20:30 horas, donde disfrutaras de su Recital Literario Musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario