XII FERIA DE LIQUIDACIÓN Y DE STOCK, COMERCIA 2017


Mañana, 3 de marzo arranca la XII Edición de Comercia, la Feria de Liquidación y de Stock de Albacete, un certamen que viene cargado de novedades y oportunidades para los visitantes que quieran hacerse con los mejores descuentos de los comercios que asistan a la Feria este año. Para los expositores, supone una importante oportunidad de conseguir clientes potenciales.


XII FERIA DE LIQUIDACIÓN Y DE STOCK, COMERCIA 2017
XII FERIA DE LIQUIDACIÓN Y DE STOCK, COMERCIA 2017
Foto www.ifab.org 

A modo de recuerdo, la a pasada edición de Comercia recogió la asistencia de 21.888 personas y la participación de 62 expositores. Por ello. en la web del IFAB nos dan 7 motivos por los que no te deberias perder esta edición de la Feria de Liquidación y stock, y que resumen de la siguiente forma:
- Para beneficiarnos de descuentos y promociones en tiendas
Los asistentes a Comercia pueden aprovechar las diversas promociones que los expositores elaboran para la feria. De esta forma es una manera de llevarse a casa productos a buen precio. 
Para saber de nuevos comercios de Albacete que no conocíamos
¿Te ha ocurrido alguna vez que de repente descubres esa tienda que te encanta pero que no sabías de su existencia? En Comercia puedes conocer multitud de tiendas de Albacete que te pueden encantar y que, quizá, de momento no conocías. 
- Para pasar un fin de semana agradable con un plan diferente
Venir con la familia, asistir en pareja o quedar con amigos… Cada uno elige con quién pasar el tiempo de su fin de semana. ¿Por qué no hacer un plan diferente y divertido? En Comercia no solo puedes encontrar lo que buscas, sino que sales con aquellos que más quieres y pasas un rato divertido visitando los diferentes expositores. 
Foto www.ifab.org 
- Para encontrar ese producto de ocasión que estabas buscando
¿Querías un vestido especial pero no lo has encontrado estas Rebajas? ¿Necesitas zapatillas de deporte nuevas para tus hijos pero no encuentras el momento de ir a comprarlas? En Comercia al disponer de los diferentes comercios en el mismo lugar, es más fácil y accesible encontrar lo que buscabas sin tener que desplazarte por diversos puntos de la ciudad. 
- Para descubrir amplia variedad de productos de diversos sectores
La variedad de sectores de comercio que asisten a la feria es importante: desde moda, calzado, bebé, decoración hasta ópticas, lencería, descanso… Al no limitarse el tipo de comercio que puede exponer a campos concretos, la variedad de los mismos es interesante y podemos ver no solamente aquellos productos que motivaron nuestra asistencia a la feria, sino otros que puede que nos interesen. 
- Para mantenernos actualizados con lo que sucede en Albacete
Si amas Albacete y su vida social, seguramente te guste estar al día con los eventos que se van celebrando en nuestra ciudad. Es una forma de mantener nuestro Albacete vivo y dinámico, de encontrarnos con gente conocida o de conocer gente nueva. 
- Simplemente, para conocer nuevas tiendas
Es una oportunidad excepcional, sin duda, de conocer nuevas tiendas dentro de Albacete.

🔖 EXPOSITORES COMERCIA 2017

ALMACENES MAYSO
CASANA-MUEBLES GUILLEN
CENTRO DE BELLEZA MARI & ANN
CUKA´S VILLARROBLEDO
DE 5 EN 5
EL CAJON DE LA FAMA
FEDERACION DE COMERCIO DE ALBACETE
GLOBALCAJA
JULIA BOUTIQUE
K´ALZAS STILETTOS LIKE SHOES
KOBOLD-VORWERK
KUCADAS – CHIC
KUKAADAS ALMANSA
LENCERIA GAMAR
LOS NENES DE LOLA
LUZETE
MONICA DULCE BEBE
NUEVA CHAMARA
NUEVO BAZAR
OPTICA REQUENA
PASARELA
QUE ME PONGO
QUE SOFAS
SPORT COYOTE
TUZAPATO
XUCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario