Y LLEGÓ LA CUARTA DERROTA; ARENAS 3 - ALBACETE 1


Parecía que no iba a llegar nunca, pero en el fútbol, cuando menos te lo esperas te la enchufan, y más si sales dormido al terreno de juego. Al término de los 90 minutos, derrota manchega por 3-1 frente al Arenas, que se hace quizás menos dolorosa por el empate del Leioa. ¡Quien no se consuela...!


Y LLEGÓ LA CUARTA DERROTA; ARENAS 3 - ALBACETE 1
Imagen de la 9ª jornada en el Carlos Belmonte, Albacete 2 - Arenas 1. (16/10/2016)
Y es que al Arenas de Getxo tan solo le hicieron falta 10 minutos para derrotar a un Albacete que salió con legañas, las cuales no se quitaría hasta la segunda mitad, pero para entonces ya era tarde y la derrota estaba prácticamente consumada, a pesar de que en el minuto 1 llegase el gol de los blancos y retomásemos esperanzas.

Los goles de Borja Díaz en el minuto 1 y Dani López en el 10 harían que el Alba se las viera y deseara para hacer algo aceptable en el primer tiempo, y todavía faltaban 80 minutos para la conclusión del encuentro. Tímidamente, los de Aira intentaron alguna jugada, pero ayer tampoco sería día de acierto para los disparos a puerta.

Al termino del primer tiempo, jugadores a vestuarios y los del banquillo a calentar, no le gustaba a Aira como se estaban tornando las cosas, y razón no le faltaba.

Foto www.masquealba.com
El segundo tiempo fue del Alba, y todo parecía que podría cambiar cuando a los 40 segundos de comenzar Héctor Hernández subía el 2-1 al marcador y nos hacía albergar esperanzas de que se le podía dar la vuelta al partido.

Mode, Carnicer y Aketxe saltaron al terreno de juego, aunque de estos solo dos acabaron el partido, Mode sería expulsado por doble amarilla (minutos 70 y 87). Dos minutos después, en el 89, llegaría el gol de Zabaleta que apuntillaría a un Alba que mejoró en el segundo tiempo pero no tuvo la puntería de otras ocasiones.

Al término, el Arenas suma los 3 puntos para llegar hasta la 8ª posición que comparte con 39 puntos junto a la 7º del Barakaldo. El Alba se queda con 56, sigue líder pero en esta ocasión a 6 del Leioa, contra el que nos cruzaremos la próxima jornada. Esperemos que los movimientos del Club y de las Peñas hagan que el Belmonte se llene para ver un gran partido de fútbol, que de ganar podría ser un importante mazazo a los seguidores inmediatos.

LAS MEJORES CRÓNICAS


A LA TERCERA FUE LA VENCIDA PARA EL ARENAS


Tras haber caído derrotado hasta en dos ocasiones en Liga y Copa en el Carlos Belmonte, en Arenas Club de Getxo se tomó la revancha este sábado en Gobela y venció al Albacete. El equipo de Bolo estuvo muy metido en el encuentro desde antes del pitido inicial y el Albacete, a pesar de ser mejor en la segunda mitad, no pudo más que ir a remolque.


ARENAS CLUB 3-1 ALBACETE: EL LÍDER TROPIEZA EN GOBELA


Foto www.condospelotas.es
El Albacete Balompié perdió en su visita a Gobela, ante el Arenas Club por 3-1, en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo II de Segunda División B. Este tropiezo, unido al empate de la SD Leioa, deja al líder con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor y próximo rival en el Estadio Carlos Belmonte. El Alba terminó el choque con diez futbolistas por la expulsión de Mode, que entró en la segunda mitad y que vio dos cartulinas amarillas antes del final del encuentro.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENAS (3-1)


Foto www.masquealba.com

El Albacete Balompié ha caído derrotado este sábado en Gobela, frente al Arenas de Getxo, en un encuentro en el que ha pagado cara su empanada inicial. Los de Aira salieron dormidos en un estadio de dimensiones reducidas y césped artificial donde en el minuto uno, y en una jugada a balón parados, ensayada, el Arenas se adelantaba en un saque de córner, con gol de Borja Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario