A PESAR DEL BUEN TIEMPO, NOS PARTIÓ UN RAYO. ALBACETE 0 – MAJADAHONDA 1


Buena tarde para la práctica del fútbol y para los espectadores que ayer se desplazaron hasta el Carlos Belmonte, a pesar de ello cayó un rayo en forma de gol para el Majadahonda, lo que hizo que un Alba sin paraguas apuntalase la tercera derrota consecutiva.



Empezaba bien el Alba, que se hacía con el encuentro y con el centro del campo, desde donde abría hacia las bandas para alcanzar la meta rayista, con lo que el Majadahonda no tenía más remedio que dedicarse a frenar las internadas manchegas. Fruto de este trabajo antes del cuarto de hora el Alba, por mediación de Iván Sánchez, estrellaría un balón en el larguero de la puerta defendida por Basilio.

Los manchegos no perdían la esperanza a pesar de que el gol no llegaba y de jugar la mayor parte del tiempo en terreno “majariego”, con internadas por las bandas que en esta ocasión jugaron cambiadas, Josan por la izquierda e Iván por la derecha. Casi terminando el primer tiempo y viendo que no se conseguía el resultado previsto, las bandas volvieron a su lugar natural.

Con todo se llegaba al término de la primera mitad con tablas en el marcador, pero al menos se veía al Alba con más ambición que en ocasiones anteriores y muchos esperábamos el segundo tiempo con ganas

Al comienzo de los segundos 45 minutos, el Alba pareció que estaba algo más apagado, pero el cambio del Josan por José Fran, volviendo Iván a su banda natural, dio resultado, y fruto de ello fue la internada por banda de Carnicer poniendo un balón atrás al que llegaría José Fran, pero el disparo fue repelido por los pies de Basilio cuando casi se cantaba el gol blanco.

Poco después de que fuera sustituido Gaffoor con molestias, dando entrada a Adri, cayó un rayo en forma de gol que dejó al Alba prácticamente k.o., Portilla de centro raso manda el balón a Ñono que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes de Tomeu.

Con la ventaja en la mano, los “majariegos” tan solo tuvieron que aguantar y buscar las contras, fruto de las cuales llegarían las ocasiones más claras para los azulones, puesto que a partir del instante del gol, al Alba quedaría un tanto desorganizado, con ataques con más corazón que organización y un poco a la desesperada. Como en otras ocasiones Aira daría entrada a Aketxe, pero la inclusión de atacantes no da ventaja al equipo como ya se ha visto en otros encuentros.

Al término del encuentro, nos encontramos con un líder venido a menos, ya que merced a la victoria del Toledo tan solo nos quedamos a tres puntos del segundo puesto ocupado precisamente por los de la capital manchega, continuando a seis del Leioa y del Fuenlabrada que perdieron sus respectivos choques.

Cinco partidos quedan que son cinco finales en periodo de crisis, de los que hay que hacer de tripas corazón si se quiere sacar esto adelante y no tirar por la borda la buena campaña que hasta ahora venía haciendo al Albacete Balompié.

Nos toca disputar la semana que viene el partido con el Navalcarnero (14º con 40 p.), para recibir en casa a nuestro seguidor más próximo, el Toledo (2º con 56 p.). Continuamos con dos salidas consecutivas, el Mensajero (17º con 36 p.) y el Socuéllamos (18º con 35 p.). Para terminar la temporada con el plato fuerte del Real Madrid Castilla (6º con 49 p.).

¿Complicado? A priori no debería de haber problemas, pero visto lo visto, los equipos de abajo son tan peligrosos como los de arriba, ya que no tienen nada que perder y mucho que ganar –la salvación-, así pues, ojalá y el Alba encuentre pronto el camino de la victoria, levante los ánimos y acabe la temporada con la línea que ha llevado durante la mayoría de la misma. ¡AÚPA ALBA!

FICHA DEL ENCUENTRO

Ofrecida por

ALBACETE BALOMPIÉ 0
Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor (Adri Gómez minuto 67), Delgado, Noblejas, Gálvez, Carnicer (Aketxe minuto 75), Dani Rodríguez, Josán (José Fran minuto 55), Iván Sánchez y Aridane.

RAYO MAJADAHONDA 1
Basilio, Villalón, Portuga, Parla, Oliva, Vicente, Jacobo, Fidalgo (Miguel Ángel minuto 83), Ñoño (Quintana minuto 81), Carlitos y Portilla.

GOLES
0-1 Ñoño, minuto 72.

ARBITRO
El andaluz Guzmán Mansilla amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carnicer, Gaffoor, José Fran y Gálvez y a los visitantes Portuga, Jacobo y Vicente. Expulsaba a José Manuel Aira, técnico del Albacete por doble amonestación.

INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la jornada 33 Liga en Segunda División B – Grupo II disputado en el Carlos Belmonte ante 6.563 espectadores. Antes del inicio del choque recibió el aplauso del Belmonte la cantera del Albacete Balompié por su temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario