¿CUANTO QUEDA DE LIDERAZGO? ALBACETE 0 – TOLEDO 1 (Galería)


Esta es la gran pregunta, pero de seguir en esta línea, posiblemente una semana. A favor es que dependemos de nosotros. En contra, visto lo visto últimamente al Alba, y viendo como vienen por detrás, más bien poco.


¿CUANTO QUEDA DE LIDERAZGO? ALBACETE 0 – TOLEDO 1 (Galería)
JORNADAS PENDIENTES
Bien es cierto que los perseguidores han tenido ocasiones para darnos caza y no las han aprovechado, pero no siempre vamos a tener la suerte de cara, algún día cambiará, y una de dos, o espabilamos sacando esto adelante, puesto que solo depende de nosotros, o nos pillan y cedemos el primer puesto de la tabla –contando con que no nos pillen todos y no juguemos ni los playoff (no lo quiero ni pensar)- como ya va diciendo algún que otro pesimista.

Esta pasada jornada era propicia para habernos quitado a dos rivales directos de en medio, y casi sentenciar la temporada, pero lo ocurrido es todo lo contrario, partido desaprovechado que nos deja a tan solo tres puntos del Toledo y Fuenlabrada, y a seis del Leioa. Pero es que atrás vienen apretando con un Real Unión y un Majadahonda que cuentan sus choques con victorias y algún empate (11 y 13 puntos de los últimos 15 respectivamente).

Tres jornadas quedan y tienen que estar muy atentos, pero no a los resultados de los demás, sino al propio juego que realizan. Son primero, y más de uno hubiese firmado al comienzo de temporada estar donde estamos en estos momentos, pero también es cierto, que habiendo visto el fútbol que ha hecho el Alba durante la primera vuelta, y ver cómo está en la actualidad, da que pensar si serán capaces de mantener el puesto durante los partidos que quedan. Esperemos que sí, por su bien, por el bien del club, el de la afición y el de la ciudad a la que han hecho soñar merced a la campaña que llevaban hasta pegar este bajón tan impresionante.


Ya hay quien dice de lo complicado que serán los playoff debido al nivel que tienen el resto de grupos. Vamos a preocuparnos primero de terminar la temporada regular en primera posición si es posible, y ya luego si eso, nos ocuparemos de los playoff, cada cosa a su tiempo.

Ahora es tiempo de ver el encuentro de ayer en imágenes, que aquí os dejo…
          
            
      
      
      
      
      
    
      
      
  
      
      
    
      
    
    
    
     
    
        
    

      
    
    
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario