DERROTA DE LA RODA Y VICTORIA DEL ALMANSA


Otra derrota de los Rodenses hace que el mantener la categoría sea prácticamente imposible a estas alturas del campeonato. Por otro lado el Almansa logra la victoria a domicilio contra el Yuncos y sueña con los Play Off.

La Roda CF 0-1 Recreativo: Tropiezo mortal en el Municipal
Foto www.larodacf.com
La Roda Club de Fútbol dijo prácticamente adiós a sus opciones de luchar por la permanencia, después de perder frente al Recreativo de Huelva, por 0-1, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Un desgraciado tropiezo de Pulpo Romero a falta de dos minutos para el final finiquitó las opciones de La Roda. Núñez, muy atento, aprovechó la acción para anotar el último tanto del partido, un solitario gol que deja a los rojillos hundidos en el farolillo rojo de la clasificación, a siete de la promoción y más lejos aún de la salvación.


La UD Almansa logra tres puntos en su visita al colista CD Yuncos (1-2)

Foto www.udalmansa.es
La Unión Deportiva Almansa logró los tres puntos en el campo del colista CD Yuncos, al que venció por 1-2 en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El cuadro almanseño sigue aferrándose a sus pocas opciones de luchar por la zona de play off, en una jornada en la que le ha recortado tres puntos a equipos como el CP Villarrobledo o el Villarrubia CF. Para ello, la UD Almansa tuvo que ponerse el mono de trabajo, ya que el CD Yuncos no se lo puso nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario