LA RODA C.F., TOCADO Y CASI HUNDIDO


La Roda CF sumó una nueva derrota en el Grupo IV de Segunda División B. Los rojillos perdieron en el Municipal ante el Córdoba B, por 2-5, en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la competición.


Foto 
Una vez más, el equipo de Pato volvió a evidenciar que no hay nada a su favor. Ante el filial cordobesista se pudo comprobar una nueva muestra de ello. Los locales encajaron un gol en la primera acción del partido, lograron igualar un 0-2 adverso y tuvieron ocasiones para hacer el tercero, pero los visitantes a la contra abusaron de un equipo sin suerte y condenado al descenso más pronto que tarde.

Esta derrota significa el descenso virtual de La Roda CF a Tercera División. Si el CD Ejido vence al Atlético Mancha Real el domingo, los rojillos ya solamente tendrían opciones remotas de salvación mediante la disputa de la promoción, porque la permanencia directa sería matemáticamente imposible. Precisamente el Atlético Mancha Real será el próximo rival rodense en tierras andaluzas.
Todos los datos en 
Pincha en el logo para ir a la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario