LOS PROTAGONISTAS BLANCOS DEL SANSE – ALBACETE


De la mano de Aúpa Alba, os traemos las declaraciones de algunos de los protagonistas del equipo manchego tras el encuentro que disputaron contra el Sanse en el Matapiñonera, con el resultado conocido de 2-1 a favor de los locales. Declaraciones de Aridane, Delgado y Gaffoor.


Aridane: "Nos hacen gol con jugadas que no se llegan a entender"

Seguimos con la mala racha
"El equipo lo intentó, nos pusimos por delante, pero últimamente nos están haciendo gol con facilidad, con jugadas que no se llegan a entender que nos están haciendo gol. Es un equipo que se está jugando la zona de abajo, que aprietan. El equipo lo intenta,  tiene ocasiones. Ahora toca pensar en el siguiente partido, no da tregua, tenemos cosas que corregir".

Más en www.aupaalba.es



Delgado: "La gente nos dirá cosas pero no tengo ninguna duda de este equipo"

No fue suficiente con el tanto inicial
"Nos pusimos por delante, creo que empezamos bien. Luego creo que nos faltó un poco más en la primera parte. En la segunda parte creo que lo hemos corregido, creo que hemos estado algo más intensos en los duelos y las segundas jugadas. Tuvimos varias ocasiones que recuerde".

Más en www.aupaalba.es


Gaffoor: "Tuve un error garrafal en el tanto del Sanse"

La desafortunada jugada del gol
"Me bota el balón, la quiero ceder a Tomeu y se me queda corta, no hay más. No tenía que haber asumido riesgos, tuve que despejar, pero quise dársela al portero y me equivoco".

No cree que el rival fuese totalmente mejor, supieron jugar su partido
"No pienso que hayan jugado muy bien. Creo que aprovecharon muy bien los errores y el árbitro dejó pasar un partido donde para sacar de puerta se tomaban un café antes de hacerlo. No podemos excusarnos con eso, han hecho su partido y han ganado".
Más en www.aupaalba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario