MAÑANA GALA DE ENTREGA DE LOS TROFEOS TAURINOS DE LA FERIA DE ALBACETE 2016


Mañana, 20 de abril, a las 20:00 horas, en el Museo Municipal de la capital tendrá lugar la Gala de Entrega de los Trofeos Taurinos de la Feria de Albacete 2016.
Este evento estará presentada y dirigida por el periodista y crítico taurino, Pedro Belmonte, y contará con las actuaciones musicales de la Unión Musical Ciudad de Albacete.




Los galardones en esta edición son los siguientes:

-XXVI Trofeo al novillo más bravo: ‘Salamandra’, de la ganadería de Guadaira, lidiado en quinto lugar el 13 de septiembre por el novillero Luis D. Adame.

-XXIX Trofeo al toro más bravo: ‘Jilguero’, de la ganadería de Montalvo, lidiado en cuarto lugar el 14 de septiembre por Sebastián Castella.

-XII Trofeo a la mejor faena de la Feria: Alejandro Talavante a ‘Espadachín’, de la ganadería de Garcigrande, lidiado el 15 de septiembre.

-XXXIV Trofeo a la mejor estocada: la ejecutada por Sebastián Castella a su segundo toro, de nombre ‘Zagalín’, de la ganadería de Montalvo, lidiado el 11 de septiembre.

-XLII Trofeo Dámaso Gónzález al triunfador de la Feria 2016: Rubén Pinar.

En los Trofeos Taurinos de la Feria de Albacete colaboran junto al Ayuntamiento de Albacete diferentes administraciones y entidades como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ateneo Albacetense y la Asociación de Cuchillería y Afines (APRECU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario