¡NO ESTABA MUERTO! NAVALCARNERO 1 – ALBACETE 3


No solo se ganaron 3 puntos en el día de ayer en el partido entre el Naval y el Alba en Municipal Mariano González, también se ganó en confianza de jugadores y aficionados. El resultado no solo fue el que mostraba el electrónico, también es seguir líderes en solitario.

Héctor, con tres tantos, ha dado una importante victoria al Albacete Balompié en el Domingo de Resurrección.

El Alba ayer dio muestras de que no estaba muerto, de que sabe hacer y controlar las situaciones, que cuando uno tiene fe en lo que hace y trabaja, antes o después los resultados llegan, y por fin se vieron estos con una gran victoria a domicilio ante un buen Navalcarnero que puso las cosas difíciles a los de Noguerol –que dirigió al Alba ayer- desde el minuto uno.

Pero el Alba sabía que no estaba para dubitaciones, tenía claro que si el Naval atacaba ellos no podían ser menos. Y a pesar de tener en contra el terreno de juego, lo tenían claro, tenían que hacer un fútbol sencillo en un campo pequeño y de césped artificial, donde no se pueden hacer rarezas.

Los locales tenían claro lo de estar ordenados en defensa, atacar rápido y llegar al área por alto, pero al Alba tampoco estaba para dar facilidades, y en el Mariano González, Gaffoor y Carlos Delgado lo tenían claro y actuaron en consecuencia, haciendo un gran partido en sus terrenos.

Muy acertado estuvo Héctor que a las primeras de cambio haría el primer tanto de la tarde a los 7 minutos con un gran zurdazo tras un saque de banda de Noblejas. Pero pronto llegaría el empate, a los 10 minutos y a balón parado, tras un saque de esquina, alcanzaría la cabeza de Joaquín un balón suelto en el área blanca, que no tuvo más que empujar. De nuevo tablas y las dudas de si el Alba sería capaz de sacar el partido adelante…

Tras el descanso el Albacete intentó hacerse con las riendas del partido, y parecía que el Navalcarnero estaba a gusto, dándole el balón a los manchegos y esperando su oportunidad. Con el cambio de Fran Carnicer por Josan se esperaba ver al Alba más suelto por la banda, pero los locales sabidos de la habilidad del lateral albaceteño, lo cubrieron a la perfección.

El partido transcurría en un continuo toma y daca con poco peligro, salvo alguna ocasión clara por ambos bandos y un gol anulado a los locales por una falta anterior y que puso el corazón en un puño a los de Aira, ayer de Noguerol.

 Foto twitter Carlos Delgado.
Pero cuando todo parecía que esto terminaba en un empate, llegó el domingo de Resurrección del Alba en forma de gol con el nombre de Héctor Hernández grabado en dos balones que el delantero coló en las redes de Olmedo. Con ello conseguía los tres puntos para el Alba, su segundo Hat-Trick de la temporada –el 1º fue contra el Toledo- y su 18º gol en lo que llevamos de campaña ¡Que más se puede pedir!

Esta victoria mantiene al Albacete Balompié en primer lugar con 62 puntos, 6 más que los inmediatos seguidores, Toledo, Fuenlabrada y Leioa, los tres con 56 puntos. La semana que viene recibimos al Toledo, y este puede ser un golpe fuerte para el Alba en la liga de conseguir el triunfo, ya que nos quitaríamos a un seguidor a falta de 3 partidos, y dependiendo de los resultados, incluso podría estar la liga sentenciada.


FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por

NAVALCARNERO 1
Olmedo, Manu, José Antonio, Catena, Jesús; Jaime, Cifo (16 – Garci, min. 77), Alonso,  Barbosa, Adán  (17 – Nacho Buil, min. 65) y Joaquín.

ALBACETE BALOMPIÉ 3
Tomeu, Álvaro Arroyo, Javi Noblejas, Carlos Delgado, Gaffoor, Rovirola, Dani Rodríguez, Fran Carnicer (16 – Josán, min. 55), Iván Sánchez (18 – Eloy Gila, min. 81); Héctor Hernández y Aketxe (15 – Aridane, min. 66).

GOLES
0-1, Héctor Hernández (min. 7)
1-1, Joaquín (min. 17)
1-2, Héctor Hernández (min. 89)
1-3, Héctor Hernández (min. 94)

ARBITRO
Javier Iglesias Villanueva (Colegio gallego). Muy protestado por el público local a medida que transcurría el partido. Mal asistido en las bandas por sus auxiliares, que estuvieron muy irregulares con los fueras de juego de ambos contendientes. Sin jugadas polémicas dentro de las áreas. Amonestó a Jesús, Alonso, Catena y Joaquín por el Navalcarnero y por el Albacete a Aketxe, Fran Carnicer, Álvaro Arroyo, Iván Sánchez y Gaffoor.

INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la 34ª jornada de Liga. En torno a 100 aficionados del Alba apoyaron al equipo en este domingo que cierra la Semana Santa de 2017. Los jugadores del Alba agradecieron de forma muy especial su presencia acabado el partido, lanzando incluso sus camisetas a los seguidores allí presentes. Estadio Municipal Mariano González, unos 600 espectadores. Tarde muy agradable, 25 ºC de temperatura aproximadamente. Césped artificial duro.

LAS MEJORES CRÓNICAS


¡¡Y A LA CUARTA RESUCITÓ!!



Trabajada y muy sufrida victoria del Alba después de tres derrotas consecutivas, dos de ellas en el Carlos Belmonte, en el estadio Mariano González de Navalcarnero. El equipo vuelve a sumar tres puntos en un momento de la temporada absolutamente decisivo, que le permite mantener un colchón de seis puntos con sus más inmediatos perseguidores (Toledo, Fuenlabrada y Leioa)...

NAVALCARNERO 1-3 ALBACETE: UN HAT TRICK DE HÉCTOR AFIANZA AL ALBA EN EL LIDERATO



 Foto gentileza Con Dos Pelotas.
El Albacete Balompié amplió su ventaja a los seis puntos al frente de la clasificación del Grupo II de Segunda División B, después de vencer a domicilio al CDA Navalcarnero, por 1-3, gracias a un hat trick del canario Héctor Hernández en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la competición.

En el último minuto de partido, Héctor Hernández decantó el choque a favor del Alba con el 1-2. En el tiempo añadido, el canario certificó el triunfo gracias a su hat trick, al poner el 1-3 definitivo. Un resultado que sirve para cortar la mala racha y, de paso, ampliar otra vez la ventaja hasta los seis puntos, aprovechando así el tropiezo del CD Toledo ante el Rayo Majadahonda...

HÉCTOR RESUCITA AL LÍDER CON HAT-TRICK (1-3)


 Foto gentileza +quealba.
Héctor ha sido este domingo el encargado de resucitar al líder Albacete Balompié, en Navalcarnero, donde ha anotado un hat trick que ha dado tres puntazos al Alba. Empezaba ganando el Alba en el minuto 7, cuando Héctor aprovechaba un error de la defensa local para adelantar a los de Aira -que hoy tenía que ver el partido desde la grada, nervioso, por sanción-. Antes había empezado avisando el Navalcarnero, que pudo adelantarse a los tres minutos de juego, pero menos mal que la enviaron fuera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario