PRESENTACIÓN DE LA XXI FERIA DE ARTES ESCÉNICAS DE CASTILLA-LA MANCHA


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha participado este lunes en la presentación de la XXI Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha que tendrá lugar en Albacete del 3 al 6 de abril.


El concejal de Cultura, Manuel Serrano, durante la presentación de la XXI Feria de Artes Escénicas.

El concejal ha mostrado el orgullo que siente de que Albacete se convierta en un espacio referente a nivel nacional en dramaturgia, y ha asegurado que desde el Ayuntamiento se colabora intensamente con la programación de esta feria que cuenta con 25 espectáculos, poniendo a disposición del mismo los mejores espacios escénicos de la capital, como lo son el Teatro Circo, el Auditorio Municipal, la Casa de la Cultura José Saramago y la Filmoteca Municipal.

Además ha dado la bienvenida a los más de 300 profesionales que formarán parte de esta feria entre programadores, artistas y organización, resaltando la presencia de cuatro compañías locales dentro de la misma.

Por último, Manuel Serrano ha puesto de relevancia la programación cultural con la que cuenta Albacete durante el año, conjunción perfecta entre la que propone el Cultural Albacete, la del Ayuntamiento de Albacete, la Universidad Popular y los promotores privados, haciendo que se respire cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario