¡VAYA TELA! SANSE 2 – ALBACETE 1


¿Dónde está el equipo que hasta hace poco nos hacía soñar? Es difícil de saber, pero la solidez defensiva que caracterizaba al equipo se ha desvanecido con la llegada de la primavera, y merced a ello ha sumado la cuarta derrota en cinco partidos. Seis partidos quedan, ¿seremos capaces de aguantar? Y de hacerlo ¿Qué podemos esperar en los play-off?


¡VAYA TELA! SANSE 2 – ALBACETE 1
¡Que distinto fue el partido del Carlos Belmonte!
¡EL ALBA LÍDER! CON VICTORIA POR 3-0 ANTE EL SANSE

Falta de contundencia, de profundidad y de frescura es lo que se ha visto en el partido de Matapiñonera, lo que unido a la enorme fragilidad en defensa, han hecho que el partido se nos fuera de las manos en tan solo 6 minutos, lo que tardó el Sanse en anotar sus dos tantos.

El Alba se enreda en las últimas 5 jornadas.
En las última 5 jornadas, el alba tan solo ha cosechado 3 puntos, con un total de 14 goles en contra y 7 a favor, mientras que en los mismos partidos de la primera vuelta obtenía 4 victorias y un empate, con un total de 13 puntos, 8 goles a favor y solo 2 en contra. Y por detrás en principio se mantienen las distancias, por suerte, pero ¿se aguantará hasta el final de temporada o llegarán a pillarnos?

De nuevo el Albacete Balompié ha dado su peor cara ante el Sanse, un rival a priori inferior según la clasificación, pero no en el campo, donde ha demostrado saber plantarle cara a un líder decadente, sin ideas y flácido en defensa. Por ello la afición ha puesto el grito en el cielo a través de la red social twitter, donde han respondido a un mensaje del Alba informando del resultado, la mayoría de ellos pidiendo la marcha de Aira y recordando equipos entrenados por él hace poco.

Sea como fuere, lo cierto es que al Alba le quedan 6 partidos importantes que debe sacar adelante como sea, si no quiere ver peligrar el primer puesto. Aún recuerdo la temporada 2013/2014 y a La Hoya Lorca, espero que no nos pase igual y al final perdamos el primer puesto y el ascenso.


FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por

U.D. SANSE 2
Santomé, Juan Cruz (Pipe, minuto 51), Rangel, Sergio, Saúl, Neyder, Toni Arranz, Fer Ruiz, Dani Pichín (Arroyo, minuto 83), Mancebo y Matas (Matas, minuto 72).

ALBACETE BALOMPIÉ 1
Tomeu, Arroyo, Gaffoor, Delgado (Carnicer, minuto 69), Galas, Gálvez, Dani Rodríguez, Eloy Gila (José Fran, minuto 51), Josan, Héctor (Aketxe, minuto 62) y Aridane.

GOLES
0-1. Minuto 15, Gaffoor.
1-1. Minuto 31, Matas.
2-1. Minuto 37, Pichín.

ARBITRO
Albert Catalá Ferrán, Colegio Catalán. Amonestaba a los locales, Mancebo, Pichín y Saúl; y a los visitantes, Eloy Gila, Carnicer, José Fran, Gálvez, Galas y Aketxe.



LAS MEJORES CRÓNICAS DE LA JORNADA

 Foto gentileza de Aúpa Alba.
El Albacete suma su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas. Unas cifras que sacan los colores a una plantilla que hace algo más de un mes parecía invencible. Los blancos siguen en lo más alto gracias a la renta de puntos que llevaban acumulada

Un nuevo ridículo y la cuarta derrota en las últimas cinco jornadas. No sirven las excusas. El Albacete ha entrado en una crisis de juego y resultados que si ya era alarmante tras el 0-4 de la última jornada, se ha ampliado tras caer en Matapiñonera. El Alba se puso por delante en el marcador ante un Sanse que estaba siendo mejor. A pesar de ello, vio como su rival daba la vuelta al electrónico en cinco minutos.

Una vez más, los errores defensivos han pasado factura a los de José Manuel Aira. Si el Albacete acababa la primera vuelta siendo un muro en la retaguardia, ahora es todo lo contrario. El muro está por los suelos y cualquiera que llegue hasta él, pasa por encima sin despeinarse.


El Albacete Balompié encajó su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas, después de perder en su visita a la UD San Sebastián de los Reyes, por 2-1, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo II de Segunda División B.

El líder ha perdido la solidez defensiva de la primera vuelta y en Matapiñonera regaló dos goles a un cuadro local que fue mejor en líneas generales y que mereció el triunfo. La UD Sanse tuvo las primeras ocasiones de gol. Apenas se había cumplido el primer minuto de juego cuando Matas falló ante Tomeu Nadal. Posteriormente fue Dani Pichín el que remató en semifallo y el guardameta tuvo que despejar de puños.

 Foto gentileza de + que alba.
El Albacete Balompié no ha recuperado sensaciones en el partido en San Sebastián de los Reyes, en el que ha empezado ganando con el tanto de Gaffoor, pero que ha perdido 2-1, después de que los locales hayan sido capaces de darle la vuelta al marcador alrededor de la media hora de juego.

Le costó al Alba meterse en el partido y el Sanse, sin embargo, avisaba desde el minuto uno. Tuvieron los locales alguna ocasión de peligro pero la lanzaron fuera o apareció Tomeu Nadal para evitar el tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario