VÍCTOR MORENO SE DESPIDE DEL ALBACETE BALOMPIÉ


El ya ex Director Deportivo del Albacete Balompié, Víctor Moreno, se despedía ayer de su cargo y lo hacía con una rueda de prensa donde no quiso faltar nadie.

Fuente


Director General, Portavoz del Consejo de Administración, cuerpo técnico, jugadores y empleados del club se daban cita en la Sala de Prensa “Pedro Martínez Bravo” para decir ‘hasta luego’ a un Víctor Moreno que se expresaba con la claridad y elegancia que siempre le han caracterizado.

Primero de todo Víctor comentaba lo agradecido que estaba por haber tenido la oportunidad  de despedirse de esa manera, “significa mucho para mi que me acompañéis en un momento bueno para mí, pero delicado”.

Me gustaría antes que nada darle las gracias infinitas al club. No es fácil abandonar un club de la manera que lo estoy haciendo hoy. Entiendo que habré hecho cosas bien, pero gracias al Presidente, a Santiago y a Luis Castelo por la rueda de prensa de despedida, no sé si la merezco”.

Seguidamente explicaba cuales eran los motivos por los cuales abandonaba el Albacete Balompié y pedía respeto para su futuro el cual se resolverá en las próximas horas, “hay razones personales que sujetan esta decisión y también hay una razón profesional. De momento no me voy a pronunciar en cuanto a mi futuro, por respeto a las partes implicadas”.

A continuación Víctor Moreno leía un comunicado que había escrito para la ocasión y el cual finalizaba con una gran ovación de todos los presentes. Dicho comunicado lo podéis leer integro en la web de  pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE: