COMIENZA LA TEMPORADA TAURINA CON LAS CLASES PRÁCTICAS


Ayer tuvo lugar en la Plaza de Toros de Albacete la primera de las clases prácticas que se tienen previstas para este comienzo de temporada que viene mayo muy cargado de eventos taurinos.



En las clases de ayer se daban cita los alumnos de la Escuela de Albacete Adrián Villalba, David, José Fernando y Fran Vane, mientras que por la Escuela de Salamanca lo hacía Valentín Hoyos. Entre todos dieron cuenta de 5 añojos de la ganadería salmantina de Rodríguez Iruelo.

El público que acudió ayer a la Plaza, en cuantía mayor de la habitual pero tampoco para tirar cohetes, pudo pasar un rato entretenido, a pesar de que hubo momentos para el bostezo. El tiempo acompañó la tarde noche con una temperatura agradable para esta época, aunque con algo de aire en momentos molesto.

Esperemos que hoy salgan los chavales motivados y logren mostrar el torero que llevan dentro y del que el Maestro Sebastián se encarga de intentar que germine.

Esta noche a las 20:00 horas, turno de José Manuel Ruiz, David Martínez y Antonio Palacios de la Escuela de Albacete. Rafael León por la de Málaga y Alba Navarro procedente de la Escuela de Valencia, que lidiarán añojos de la misma ganadería que ayer, Rodríguez Iruelo. Suerte para todos.
Entrada gratuita para todas las clases prácticas. ¡VEN A LA PLAZA DE TOROS!
 
La semana que viene publicaremos la galería fotográfica de las clases del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario