CONTINÚA CON EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE ESPACIOS DEL RECINTO FERIAL 2017


El Ayuntamiento continúa con el proceso de adjudicación de espacios del Recinto Ferial que afecta a la Lonja Vieja, Talabarteros 1 y 2, Guarnicioneros y Pabellones de Exposición 1 y 2. El concejal de Cultura afirma que el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 14:00 horas del martes 30 de mayo.

El Ayuntamiento continúa con el proceso de adjudicación de espacios del Recinto Ferial que afecta a la Lonja Vieja, Talabarteros 1 y 2, Guarnicioneros y Pabellones de Exposición 1 y 2.
El concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha dado a conocer este miércoles la continuación del proceso de adjudicación de espacios en el Recinto Ferial y los Ejidos de cara a la Feria 2017, en virtud de la aplicación del Reglamento de Feria, publicado en el BOP del 7 de septiembre de 2016 y que afecta a las zonas de:

1.- LONJA VIEJA
A.- Lonja Vieja Titularidad Social
B.- Lonja Vieja Titularidad Comercial (Edificios R5 y Fondos R3)
2.- GUARNICIONEROS
3.- TALABARTEROS 1
4.- TALBARTEROS 2
5.- PABELLONES DE EXPOSICIÓN
5.1 Pabellones de Exposición 1
5.2 Pabellones de Exposición 2

Así lo ha dado a conocer el edil tras la publicación en el día de hoy del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia bajo el nombre de Convocatoria Pública del proceso de adjudicación de espacios en el Recinto Ferial y Ejidos. Feria 2017.

El edil ha recordado que se puede obtener información detallada y completa sobre dicho anuncio en la web municipal a través del siguiente enlace: (http://www.albacete.es/es/por-temas/cultura-y-festejos/novedades/adjudicacion-espacios-en-recinto-ferial-y-egidos) o en las dependencias de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Albacete situada en el Museo Municipal.

Manuel Serrano ha explicado que las solicitudes, se presentarán por duplicado en las dependencias del Servicio de Cultura y Festejos, según modelo normalizado por zona (modelos disponibles en el Servicio de Cultura-Festejos y en la web municipal) acompañadas de los documentos que para cada zona se indica. Igualmente podrán ser presentadas en las oficinas de Correos, en la forma que se determina en la convocatoria.

El concejal ha indicado que el plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación requerida, será de veinte días naturales, hasta las 14:00 horas del día que corresponda, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Albacete, es decir, hasta el día 30 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario