¿CUANDO JUGAMOS LA IDA DE LOS PLAY OFF? (Audio)


En principio el partido se juega el domingo a las 19,30 h., pero podría jugarse finalmente el domingo a las 12:00 h. si Movistar+, que así lo anuncia en su web, lo televisa finalmente y la RFEF se lo comunica al Albacete en las próximas horas.


Con todo en principio el encuentro será a la hora prevista, puesto que a la hora de publicar estos datos, al club no se le ha notificado nada al respecto, por lo que lo único oficial es la autorización de la RFEF a jugarse el domingo a las 19:30 h.

El anuncio de Movistar +, a través de su página web, programa el choque entre el Albacete – Lorca para el domingo a las 12:00 h. siendo retransmitido en la plataforma de pago.

Si finalmente se confirma la retransmisión, puede haber algún que otro problema, al haberse vendido más de 5.000 entradas que anuncian el partido a las 19:30 h. del domingo 21, y probablemente haya quien no pueda acudir en horario matinal.

Sin embargo, este mediodía en palabras del Presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, a la cadena SER, ratificaba que el encuentro será el domingo a las 19:30 horas tal y como se tenía previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario