DESPLAZAMIENTO MASIVO DE AFICIONADOS DEL ALBA A LORCA


El pasado martes la Federación de Peñas, terminó de vender packs con viaje más entrada, y serán 21 autocares finalmente los que se desplacen a Lorca, según información de la web AÚPA ALBA.



Y es que en Albacete existe una gran expectación por vivir en directo el posible ascenso a Segunda División del Albacete Balompié en el Artés Carrasco de Lorca.

Tanto es así, que la Federación de Peñas llenó en apenas 3 días los 16 autobuses que podía ofrecer junto con las entradas al encuentro de las que disponía.

Las alrededor de 500 entradas sin desplazamiento, que puso a la venta el Albacete Balompié en taquilla, se agotaron en poco más de media hora, quedando gente en lista de espera para el caso de que se consiguieran más entradas por parte del club.

Pues bien, según informó la Federación de Peñas, había sido posible conseguir más localidades y se disponía a continuar viendo el pack de desplazamiento más entrada para el partido del sábado, con lo que finalmente han sido 21 los autobuses que se han completado y que saldrán el sábado dirección Lorca.

Así mismo, ayer se dispuso el club a atender aquellos abonados que quedaron en lista de espera para el caso de conseguir más entradas, por lo que el club abrió las taquillas para proceder con dichas peticiones.

Además, al parecer, hay aficionados que se han desplazado hasta la localidad lorquina para hacerse con más entradas, en lo que será un desplazamiento masivo de albaceteños con la ilusión de ver a su club de regreso a la segunda división. Esperemos que no se tuerza la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario