EL LORCA ASCIENDE SIN GANAR; LORCA 0 – ALBACETE 0, LAS IMÁGENES


Así es, el Lorca es nuevo equipo de segunda división sin ni tan siquiera ganar un encuentro de Play-Off, pero hizo valer su empate a un tanto cosechado en el Carlos Belmonte. Aparte de esto, muy mal la el club local en varios aspectos, por no hablar de una parte de la afición lorquina, que comenzó a insultar desde el minuto uno, no fue precisamente ese el trato recibido en su visita a Albacete.

EL LORCA ASCIENDE SIN GANAR; LORCA 0 – ALBACETE 0, LAS IMÁGENES

Un miembro de la Guardia Civil felicita a los seguidores del
Albacete Balompié con el pulgar hacia arriba, por el
comportamiento ofrecido en el campo lorquino.
Se daban cita en el Artés Carrasco cerca de 3.000 seguidores albaceteños que recibían a los de Aira como lo hicieran hace 7 días en el Carlos Belmonte, y para evitar hacer del campo local un campo manchego, los lorquinos se las apañaron para llenar el resto del graderío, lástima que algunos aficionados del equipo blanquiazul (casi con seguridad no habituales) no fueran demasiado disciplinados, ya que desde el comienzo del partido comenzaron los insultos hacia los aficionados blancos, haciendo comentarios más que desagradables, y de los que fui víctima. Menos mal que en este caso, un empleado del Lorca lo solucionó eficazmente, no ocurrió lo mismo en otros aspectos, como por ejemplo la falta de previsión de refrescos y especialmente agua, no disponer los aseos de agua corriente ya que estaba cortada, habilitar solamente un torno de paso al campo para las 2.000 personas que tenían que acceder a la grada lateral,… en general un trato el recibido que no fue precisamente el que obtuvieron en su visita a Albacete.

En lo meramente deportivo, el primer tiempo fue prácticamente tirado por parte del Alba, que no encontró la forma de hacerse con el balón, a pesar de tener oportunidades después de deshacerse del agobio inicial del Lorca, pero la falta de acierto cara a gol ha sido la tónica de esta primera eliminatoria de Play Off, en la que los de Aira no lograban perforar la portería murciana, sin olvidarnos que también tuvo merito la actuación del ex portero del Albacete Dorronsoro, que hizo gala del gran guardameta que es.

Al final, un empate a cero que le sirvió al Lorca para conseguir el ascenso sin ganar ningún partido de los Play Off, y al Albacete Balompié para jugarse la segunda oportunidad de ascenso sin haber perdido en primera eliminatoria. Esperemos mejor suerte en el Son Malferit de Las Palmas, donde se medirá el próximo domingo a partir de las 12:00 al Atlético Baleares en partido de ida.

Si quieres ver la crónica del partido la tienes aquí, ahora toca ver las imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario