EMPRESARIOS ALBACETEÑOS APUESTAN POR LA CIUDAD


El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha agradecido a los jóvenes empresarios albaceteños su apuesta decidida por Albacete, así como su importante contribución al desarrollo económico y social de la capital, poniendo en valor el trabajo que realizan diariamente para “convertir sus sueños empresariales en realidad”.


El alcalde agradece a los jóvenes empresarios albaceteños su apuesta por Albacete y su importante contribución al desarrollo económico y social de nuestra ciudad.
Presume del tejido productivo de Albacete y de la “fortaleza” de los jóvenes empresarios y señala que “representan el espíritu combativo y soñador para generar oportunidades”.
El alcalde de la ciudad se ha pronunciado de este modo durante la gala de entrega de la 16º edición del Premio Joven Empresario de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete celebrada en la Casa de la Cultura ‘José Saramago’, destacando su “espíritu combativo y soñador, pero realista, para generar oportunidades para todos los albaceteños”. 

Durante su intervención, Javier Cuenca ha presumido “como alcalde y como albaceteño” de los hosteleros y de los comerciantes de Albacete, así como “del gran tejido empresarial y productivo que tenemos en la capital y de la fortaleza de los jóvenes empresarios”, asegurando que “sois luchadores y un ejemplo a seguir para cada uno de nosotros”.
Afirma que AJE es “una asociación de referencia para los albaceteños, para el movimiento empresarial y para los jóvenes que quieren convertir sus sueños en realidad”.
Felicita a AJE por su XX aniversario y destaca el apoyo prestado a los jóvenes empresarios en estas dos décadas.
En opinión de Javier Cuenca, “los jóvenes empresarios sois quijotes que lucháis para vencer a los gigantes, como son las adversidades, y que las combatís porque tenéis las mejores armas posibles: vuestro talento, esfuerzo y vuestra solvencia”. 
El alcalde de la ciudad ha felicitado a AJE por su XX aniversario, en especial a su presidente actual, Manuel Murcia, y a todas las personas que le han precedido en el cargo, poniendo en valor el apoyo que esta asociación presta a los jóvenes empresarios desde hace dos décadas. 

Foto Ayuntamiento de Albacete 
En este sentido, Javier Cuenca ha asegurado que “AJE es una asociación de referencia para los albaceteños, para todo el movimiento empresarial y para los jóvenes que quieren hacer realidad sus iniciativas empresariales”.

Además, el alcalde de la ciudad ha reiterado su apoyo a AJE y a todos los jóvenes empresarios y emprendedores albaceteños, afirmando que seguirá trabajando de la mano del Gobierno regional y nacional para que “en Albacete haya más autónomos y para que cualquier albaceteño que quiera encontrar un puesto de trabajo pueda hacerlo”. 

Javier Cuenca ha felicitado a los 13 finalistas y de manera especial al ganador del Premio Joven Empresario 2017, el restaurante ‘Maralba’ de Almansa, que además cuenta con la primera y única estrella Michelín concedida a un establecimiento hostelero de la provincia en los últimos cinco años, destacando su “extraordinaria gastronomía manchega combinada con productos del mediterráneo”, así como los grandes profesionales con los que cuenta. 

Del mismo modo, el alcalde de Albacete ha dado la enhorabuena a Ramón Campayo, por el reconocimiento social que AJE le ha entregado en la 16º edición de su Premio Joven Empresario, por su gran labor de embajador de nuestra ciudad desde su faceta de escritor, así como desde su faceta de especialista en memorización y lectura rápida, contando en su haber con numerosos récords mundiales y con el título de memorizador más rápido de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario