ENTREGA DE TROFEOS CAMPEONATO MotoDes RALLY TT CELEBRADO EN ALBACETE


Francisco Navarro durante la entrega de los trofeos
correspondientes a la segunda prueba del Campeonato
MotoDes Rally TT celebrado en Albacete.

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha participado en la entrega de los trofeos correspondientes a la segunda prueba del Campeonato MotoDes Rally TT, celebrado durante este fin de semana en nuestra ciudad, acompañado por el secretario y el comisario técnico del Club de Motociclismo MotoDes, Carmelo Fernández e Israel Sánchez, respectivamente.

Francisco Navarro ha asegurado que ha sido un orgullo para nuestra ciudad acoger un evento deportivo tan importante en el que las motocicletas y los quads han sido los protagonistas.
Concretamente, el concejal de Deportes ha recordado que la prueba  ha consistido en 428 kilómetros de recorrido por pistas y caminos forestales del término municipal de Albacete, así como por diferentes localidades de la provincia albaceteña, con el paddock ubicado en el parking de caravanas de la Avenida de España.

Francisco Navarro ha felicitado al Club de Motociclismo MotoDes por haber escogido Albacete para la celebración de esta importante prueba, así como a los cerca de 40 participantes, en especial a los ganadores, esperando que su estancia en nuestra ciudad haya sido lo más agradable posible y vuelvan pronto a visitarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario