ENTREGA DE TROFEOS DE LA FINAL FOUR DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS


Las concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro y Mª Ángeles Martínez, han participado en la entrega de trofeos de la Final Four de la División de Honor de la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas que se ha disputado este fin de semana en el Pabellón de Lepanto de la capital.


Foto Ayuntamiento de Albacete 

Las concejales han presenciado el partido final que ha enfrentado al BSR Amiab y al Ilunion, en el que el equipo madrileño se ha hecho con la victoria y el título liguero con un marcador favorable de 86-75.

Las responsables municipales han dado la enhorabuena a todos los conjuntos que han participado en esta fase final como han sido el Ilunion, Bidaideak Bilbao BSR y Amfiv, pero en especial al BSR Amiab, equipo albaceteño que ha ejercido de anfitrión durante la competición y que, finalmente, ha sido subcampeón.

Además, tanto Llanos Navarro como Mª Ángeles Martínez han coincidido en los valores que transmite el baloncesto en silla de ruedas como el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo y la superación, todos necesarios para el resto de albaceteños.

Por último, ambas ediles han señalado la importancia que tiene para la ciudad que se celebren aquí eventos deportivos de primer nivel como es la final de la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, gracias a la cual, cuatro equipos de distintos lugares del país han acudido a la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario