ESCUELAS DE VERANO 2017 AYUNTAMIENTO DE ALBACETE


Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla la Mancha 2017.
Se inician las ESCUELAS DE VERANO 2017 del Ayuntamiento de Albacete.

El Proyecto va dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años y se desarrollará en los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares de verano. Implica la realización de actividades dinamizadoras, culturales y de ocio; incluyéndose también el servicio de comedor, en el caso de que así se requiera.

Plazo inscripción del 5 al 14 de junio.
La solicitud, que será única para ambos servicios, se recogerá y entregará en el Servicio de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, C/Carmen, 4, en horario de 9 a 14 horas, desde el día 5 al 14 de Junio, ambos incluidos. También se podrá descargar en esta misma página web y entregar a través de correo electrónico, enviándola a la dirección: escuelasdeverano@ayto-albacete.es
Las actividades serán gratuitas.
El servicio de comedor también es gratuito para quienes lo soliciten y estén becados/as al 100% por la Junta; si se cuenta con beca al 50% se pagará el 50% restante. Las personas que lo soliciten sin beca, pagarán la cuota correspondiente a la empresa que realice el servicio.
El cartel, las solicitudes y las normas de matriculación (muy importante leerlas), aparecen publicadas en esta misma página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario