ÉXITO DE LA MASTERCLASS DE BAILEACTIVO A BENEFICIO DE ACEPAIN


El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha reiterado su apoyo a todas aquellas iniciativas que persigan fomentar la actividad deportiva entre los albaceteños, máxime aún si persiguen un fin solidario.


Francisco Navarro durante la Masterclass de Baileactivo
a beneficio de Acepain.
Francisco Navarro se ha pronunciado de este modo durante su asistencia a la Masterclass de Baileactivo celebrada en el Pabellón del Parque a beneficio de la Asociación Costuras en la Piel en apoyo al paciente oncológico y la Unidad de Investigación de Cáncer del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (Acepain).

El concejal de Deportes ha felicitado a la presidenta de Acepain, Joaquina Alarcón, por la puesta en marcha de esta iniciativa, al considerar que "combina a la perfección deporte y solidaridad".

Además, Francisco Navarro ha agradecido a los albaceteños participantes, así como a los monitores de baileactivo, su solidaridad y generosidad con las personas que padecen cáncer, así como su colaboración con una asociación de referencia en nuestra ciudad que destaca por la actividad que realiza durante todo el año para recaudar fondos a favor de la investigación oncológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario