III EXHIBICIÓN NACIONAL DE GRAFITIS DE CRUZ ROJA DE ALBACETE


Las concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, María Gil y Llanos Navarro, han asistido este sábado a la III Exhibición Nacional de Grafitis que organiza Cruz Roja de Albacete en el Parque Abelardo Sánchez.


Las ediles han comprobado como los cerca de 16 artistas grafiteros llegados de toda España comenzaban a elaborar sus obras, que estarán realizando durante toda la jornada en el paseo central del Parque Abelardo Sánchez.
Las responsables municipales han dado la enhorabuena a los responsables de Cruz Roja de Albacete, con Francisco Pérez a la cabeza como su presidente, por organizar esta exhibición que ya suma tres ediciones y que se ha convertido en una cita ineludible para algunos de los mejores artistas del grafiti a nivel nacional.
Así mismo, María Gil y Llanos Navarro han puesto en valor que Cruz Roja realice, paralelamente, una actividad para los jóvenes albaceteños en la que puedan aprender a usar los sprays con los que se realizan los grafitis, pero a la vez lleven a cabo actividades de sensibilización y captación de voluntariado joven para la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario