LOS PLAY-OFF DE 2ª-B AL DETALLE


A falta de una jornada, ya se conocen 3 de los 4 equipos que han de disputar la primera fase de la promoción de ascenso a 2ª división, al haber quedado primeros en sus respectivos grupos, y de cuyo sorteo os informamos a continuación.


Albacete Balompié, Barcelona B y Lorca F.C. son los correspondientes a los grupos II, III y IV respectivamente. Por su parte, en el grupo I está por decidirse entre la Cultural Leonesa (1º con 83 puntos), Racing (2º con 83 puntos) y Celta B (3º con 81 puntos).

En horario unificado para la próxima jornada, domingo 14 de mayo a las 18:00 horas, unos de estos tres equipos del grupo I, será el que entre en el bombo para formar los emparejamientos que dé opciones al ascenso, junto a los otros tres equipos que hemos mencionado anteriormente y que ya tienen los deberes hechos.

Según ha informado la Real Federación Española de fútbol, el sorteo para formar los emparejamientos, se realizará el próximo lunes 15 de mayo a las 17:00 horas en la sede de la citada Federación, celebrándose primeramente el que corresponde a la eliminatoria de los campeones de cada grupo, donde el Alba entrará en el bombo, para continuar con el resto de equipos que han de jugar los play-off de ascenso y descenso.

Lo que está claro, hasta el momento, es que las fechas para los partidos de ida serán el 20-21 de mayo, mientras que los de vuelta se jugarán el fin de semana del 27-28 del mismo mes. Si el Alba despliega para estos partidos la calidad demostrada durante gran parte de la temporada, y que han hecho de este un equipo campeón, es posible que este sea el penúltimo choque de la temporada, ya que el último sería el que proclamaría el campeón de 2ª división B 2016/2017, y que jugarían los dos equipos que ascienden a la categoría de plata en esta primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario