MAÑANA PRIMER ASALTO; ALBACETE - LORCA


Ya falta poco, muy poco para que el Carlos Belmonte se vista de gala para presenciar el primer asalto hacia el deseado ascenso a segunda división. Y es que la ciudad y la afición está con el equipo.

Desde la Federación de Peñas del Albacete Balompié, animan a todos los seguidores ha hacer un gran recibimiento a los jugadores a su llegada al Carlos Belmonte, así como unirse a cantar el himno del Alba cuando los jugadores salten al terreno de juego.
Además se prevé que durante el cántico del mismo se despliegue un gran mosaico con algunas inscripciones, y en el vídeo-marcador además de aparecer la letra del himno a modo de karaoke, se muestren las imágenes de aquel último ascenso jugado contra el Sestao.

El Club ha informado que la plantilla estará concentrará a partir de las 13:30 horas del domingo en el Gran Hotel de Albacete. Lugar desde donde partirá al estadio en el autobús oficial, y desde donde la afición podrá acompañar al equipo durante el trayecto.

Según se puede leer en el twitter del club, las taquillas en el día de ayer se cerraron con 11.200 entradas vendidas, por lo que se tienen previsto que la afluencia al campo sea numerosa.
Por todo, mañana la afición y Albacete tiene que estar unidos, porque ello supondría, quizás, el primer gol.
Video Promo PLAY OFF ALBA-LORCA, publicado por AlbaceteBalompieSAD el 19 de mayo de 2017 en su canal de YouTube - https://youtu.be/XIBahMujNHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario