MISA EN HONOR A LA PATRONA DE ALBACETE, LA VIRGEN DE LOS LLANOS


La concejal del Equipo de Gobierno, Llanos Navarro, ha asistido a la misa oficiada en la Catedral por el obispo de la Diócesis albaceteña, Ciriaco Benavente, en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos.


Llanos Navarro junto al vicepresidente de la Real Asociación Nuestra Señora María Santísima de Los Llanos, Santos Prieto, y el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa albaceteña, José Manuel Hernández, en la misa en honor a la patrona.
Dentro de los actos organizados por la Real Asociación Nuestra Señora María Santísima de Los Llanos con motivo del LXI aniversario de su Coronación canónica.
Acompañada por el vicepresidente de la Real Asociación Nuestra Señora María Santísima de Los Llanos, Santos Prieto, y el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa albaceteña, José Manuel Hernández, la concejal del Equipo de Gobierno Municipal ha puesto en valor la gran devoción que los albaceteños sienten por la patrona por la ciudad, convencida de que la apertura del Camarín de la Virgen que tendrá lugar en la Catedral el próximo día 27 de este mes será nuevamente un éxito de participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario