¡OBJETIVO A LA VISTA!; MENSAJERO 1 - ALBACETE 2


Segunda victoria consecutiva a domicilio del Albacete Balompié, si hay suerte y rompen la estadística de que el Alba no ha ganado dos partidos en jornadas contiguas jugando fuera y son capaces de ganar en Socuéllamos, será finalmente campeón de grupo a falta de la última jornada.



Y es que de los últimos cinco encuentros del Alba, ha conseguido 6 puntos de los 15 posibles, y todos fuera del Carlos Belmonte, donde llevan sin ver una victoria del Albacete Balompié desde el pasado 26 de febrero, día en el que se le ganó al S.D. Gernika en el último minuto por 3-2, con goles de los canarios Aridane y Héctor Hernández por partida doble, los dos máximos goleadores del equipo en la presente temporada regular con 19 y 15 tantos respectivamente.

El caso es que el Alba tiene su primera bola de partido la próxima semana ante el Socuéllamos, donde de traerse la victoria ya no habrá nada que impida ser campeón del grupo II, aunque conforme están los equipos, incluso sin la victoria ya podría serlo de todos modos, dependiendo de los resultados del Toledo y Fuenlabrada en sus respectivos choques frente al Zamudio (20º equipo ya descendido) y Barakaldo (12º y que se podría jugar asegurarse la permanencia matemática). Resumen, que el Alba solo depende de el mismo haciendo bien sus deberes.

En el día de ayer los locales le plantaron cara al líder, pero solo hasta le expulsión de Juanda por doble amarilla, aunque después de esto, tampoco dejaron de poner empeño para intentar dejar los puntos en casa, pero con uno menos la tarea era complicada.

Se adelantaba el Albacete por mediación de Gálvez en el minuto 20 de partido tras un saque de esquina que lanzaba Carnicer, pero la alegría le duró poco a los manchegos, puesto que merced a una falta lanzada de forma magistral por parte de Vianney ante la que nada pudo hacer Tomeu, llegaba el empate al electrónico del Silvestre Carrillo.

El Mensajero intentó durante la segunda parte hacer frente al Alba, incluso después de la expulsión y tener media hora por delante con uno menos en el terreno de juego, a pesar de ello y quizás debido a que el Alba estuvo algo desconcentrado, no se notaba en exceso la inferioridad, pero 30 minutos es mucho tiempo.

Con las entradas de José Fran y Aketxe, Aira intentaba darle más profundidad al juego, el cual parecía perderse por momentos. De este modo llegaría el segundo tanto para los blancos, con una internada en profundidad de Aketxe y pase al área chica, donde Héctor anotaría el definitivo 1-2 y el 19º en su cuenta particular.

Después de esta victoria el Alba continúa líder con 65 puntos, siguiéndole el Toledo con 62 y Fuenlabrada con 59. Por su parte el Mensajero cae hasta el 17º puesto, y se situa a 4 puntos de la salvación.


FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por

C.D. MENSAJERO 1
Ione, Dani Hernández, Moreno, Jaime, Juanda, Víctor Marco, Vianney, Kamal, Matías (Rubiato, minuto 62), Álex Cruz (Álex González, minuto 71) y Nacho Rodríguez.
ALBACETE BALOMPIÉ 2
Tomeu, Arroyo, Gaffoor, Gálvez, Noblejas, Rovirola, Dani, Carnicer (José Fran, minuto 70), Iván Sánchez (Aketxe, minuto 76), Héctor (Galas, minuto 88) y Aridane.
GOLES
0-1. Minuto 20, Gálvez
1-1. Minuto 24, Vianney
1-2. Minuto 83, Héctor Hernández.
ARBITRO
Pablo Brea Peón, Colegio Gallego. Amonestaba a los locales, Juanda, Nacho Rodríguez, Álex González, y Jaime; y a al visitante, Noblejas. Expulsaba en el minuto 60 al lateral derecho del Mensajero Juanda al mostrarle una segunda amarilla muy discutida.

⚽ PINCHA EN LAS PORTADAS PARA VER LAS CRÓNICAS ⚽

No hay comentarios:

Publicar un comentario